El Club Tridingo Team Ceuta celebró este sábado su ‘II Duatlón de Navidad’ y el tradicional desayuno de fin de temporada, organizado para los socios y socias más pequeños del club. En esta segunda ocasión, la participación da un salto cuantitativo muy significativo, fruto del trabajo que José Antonio Carracao y Andrés Gómez, presidente y vicepresidente del club, y responsables de la sección infantil, vienen desarrollando durante toda la temporada.
Casi 100 niños y niñas (93 en total) de entre 4 y 12 años, han tomado salida en la prueba que se celebró en la carretera de ampliación del Puerto. El duatlón ha estado dividido en tres categorías: de 4 a 6 años, de 7 a 9 años y de 10 a 12 años, cada una de ellas con distancias concretas.
Tras la entrega de trofeos que no ha diferenciado los puestos, sino que han reconocido por igual a todos los participantes, se ha celebrado el tradicional desayuno de fin de temporada, en la cafetería Portuario, próxima a la zona de competición.
En este establecimiento donde se procedió al reconocimiento con la entrega de dos placas conmemorativas, que desde el Club “hemos querido tener tanto con la Autoridad Portuaria de Ceuta, como con la Policía Portuaria”, por su apoyo y colaboración imprescindible, para que podamos desarrollar los entrenamientos con los más pequeños, todos los fines de semana, en la carretera de ampliación. Hasta allí se desplazaron tanto el Presidente de la Autoridad Portuaria de Ceuta, Juan Manuel Doncel, como el Jefe de la Policía Portuaria, Manuel Carreto, demostrando que su apoyo va más allá del meramente administrativo, acompañando al club en el desayuno
La Gerencia de Atención Sanitaria del Instituto Nacional de Gestión Sanitaria (Ingesa) en Ceuta publica…
La Consejería de Fomento, Medio Ambiente y Servicios Urbanos del Gobierno de Ceuta ha dado…
Recientemente se han publicado diversas opiniones sobre si es conveniente para Ceuta la incorporación a…
Creo que uno de los bienes más grande que un octogenario como yo puede pedir…
Villancicos, reuniones, época navideña con nieve y frío, héroes anónimos… Todos estos son los ingredientes…