• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dris Hamed y Salvador Alcáraz, a Tercera

Por Raúl Fernández
08/07/2011 - 09:55

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Comité de Árbitros de Fútbol dio ayer a conocer los movimientos de ascensos y descensos de sus árbitros, una vez finalizada la presente temporada. La clasificación final de los colegiados de 3ª División sitúan a Abselam Mehdi y Ángel Celadero López, en posiciones de descenso, vacantes que ocuparán los mejores árbitros de esta recién finalizada temporada, es decir, Dris Hamed y Salvador Alcázar. Hamed ha terminado como el mejor en la Regional Preferente, ocupando en la clasificación final la primera posición, y Alcázar nuevo Nacional ha finalizado en el segundo puesto. Ambos ya son árbitros de Tercera División según el comunicado ofrecido ayer por el Comité de Árbitros.
Los dos vienen demostrando, desde hace un par de temporadas, condiciones para estar en categoría Nacional. También se ha comunicado desde el Comité, y a través de su página web, las fechas de las pruebas físicas que son obligatorias para todos los colegiados.
En este sentido, el presidente del Comité, Antonio Soto señala que “se ajustarán a los tiempos y distancias que marcan la circular así como en su realización, los Nacionales por un lado y los Regionales por otro. La próxima temporada va a ser muy exigente y necesitamos estar en las mejores condiciones”.
Asimismo, en referencia a la 3ª División y sus movimientos Soto añadió que “sabemos del malestar que produce un descenso en cualquier árbitro, que como Mehdi y Celadero, venían realizando una correcta temporada, pero teníamos intención, y así lo veníamos indicando, de mover la categoría. Al final la nota media ha establecido que ellos sean los dos últimos clasificados, y también tener gente joven, empujando y con posibilidades de estar, en un par de temporada, asistiendo en Madrid al curso de ascenso a 2ª División B, nos hace tomar esta decisión, que no nos gusta, pero entendemos necesaria”.
Sobre los dos colegiados descendidos dice que “pueden pasar si lo desean al fútbol-base, es sólo un cambio de categoría. Tenemos intención de hablar con ellos, porque aquí no sobra nadie, ambos pueden ser muy útiles en las competiciones locales, así como, esperamos su colaboración con los recién ascendidos. Han tenido una importante trayectoria, muy aceptable, y no queremos que se vayan. La experiencia que acumulan a todos nos viene muy bien. Este Comité les debe mucho y no queremos perderlos. Nuestro nivel de exigencia a los nacionales es ahora muy alto, auquel que no esté en nuestra sintonía, sabe que puede perder la categoría”.
Para terminar, Soto habló de la próxima temporada y concluyó que “tenemos que cambiar algunas cosas, en fútbol y fútbol-sala, posiblemente en algo nos estamos equivocando, pero queremos corregir y hacer cosas nuevas. Tenemos preparado para septiembre una campaña de captación de nuevos árbitros así como otros asuntos relacionados con la mejora de las condiciones de los colegiados”.

Related Posts

sanidad-jornada-horas-ceuta-melilla-mayo

Sanidad abordará la jornada de 35 horas en Ceuta y Melilla el próximo 12 de mayo

hace 4 horas
ceuta-celebra-dia-libro-dialogo-juan-vivas-008

Ceuta celebra el Día del Libro con un diálogo con Juan Vivas

hace 4 horas
operacion-policial-tanger-med-pastillas-extasis-ocultas-comida

Operación policial en Tánger Med: incautan más de 19.000 pastillas de éxtasis ocultas en comida

hace 4 horas
estudio-grabacion-impulsar-talento-joven-ceuta-014-portada

Un estudio de grabación para impulsar el talento joven en Ceuta

hace 5 horas
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

Pablo Oro, del narcotúnel en Ceuta a responder por un alijo de cocaína en Galicia

hace 5 horas
anuar-firme-ceuta-conocido-futbol-tildaba-loco-002-portada

Anuar: "Cuando firmé por el Ceuta, mucho conocido del fútbol me tildaba de loco"

hace 6 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023