El Dragons Camoens de Ceuta ya ha disputado sus dos primeros partidos en su estreno en la liga gaditana, en concreto, en la Copa Andalucía B en la que los caballas han conseguido una victoria y una derrota en su aparición en esta competición.
Los entrenados por Nacho de Lima están en el grupo E con dos equipos más como son el Gymnástica Portuense Amarillo y el CB Puerto Real. Al ser un grupo impar un equipo se queda sin jugar en la jornada por lo que este fin de semana el Dragons Camoens le tocará descansar y volver el fin de semana siguiente para encarar la vuelta de la primera fase.
Las sensaciones son buenas y el conjunto caballa espera clasificarse a la siguiente ronda. El primer partido de los caballas en esta liga se saldó con derrota frente el CB Puerto Real por 53-59, un resultado apretado que se decidió en los últimos instantes.
El pasado fin de semana, los caballas desplegaron todo su arsenal para vencer al Gymnástica Portuense en el que vencieron por un 63-79 y en el que sumaron su primera victoria en liga. El rival gaditano puso las cosas complicadas desde el minuto 1, según apuntó su entrenador ya que “sorprendió por su dinamismo en el movimiento de balón así como por su garra e intensidad”.
El equipo ceutí volverá a la competición el próximo 10 de noviembre contra el CB Puerto Real y concluirá esta primera fase contra el Gymnástica Portuense. Dos partidos consecutivos donde los de Nacho de Lima tendrán que conseguir buenos resultados para avanzar de fase y ser uno de los equipos a tener en cuenta en la siguiente ronda.
El cuadro caballa ocupa la segunda posición con tres puntos ya que quien consiga una victoria suma dos puntos y quien pierda un encuentro suma un punto.