El Dragons Camoens sigue a paso firme en la liga gaditana de junior masculino en la segunda fase. Seis de seis para el equipo de Nacho de Lima que no sabe lo que es perder en competición.
Esta jornada arrasó al UBJerez Amarillo por un 42-83 desplegando un gran baloncesto en un encuentro que de fue de menos a más para los intereses caballas.
A pesar de ser colista el Jerez Amarillo plantó cara a los ceutíes pero a pesar de eso el equipo de Nacho de Lima supo manejar el encuentro y dominar los parciales.
Un apretado primer cuarto donde los jerezanos anotaron 10 puntos frente a 18 del Camoens, pero dos buenos cuartos como el segundo y tercero hicieron despejar cualquier duda y se distanciaron en el marcador ya que anotaron 26 y 23 puntos respectivamente.
Ya en el último cuarto, los de Nacho de Lima bajaron la intensidad y anotaron 16 puntos poniendo el 42-83 final y continuar en una gran racha en este grupo 2 de la liga gaditana de baloncesto donde no saben lo que es perder y demostrar un gran juego y acierto de cara a canasta.
El máximo anotador del Dragons Camoens fue Germán Castejon con 15 puntos quien se llevó la mayor valoración del partido siendo uno de los protagonistas del equipo caballa.
La jornada siguiente, el Dragons Camoens jugará contra el Club Baloncesto Ciudad de Algeciras, rival que está en la tercera posición con nueve puntos por lo que no será fácil vencer a los de la ciudad vecina.
Esta temporada, este club de baloncesto está volviendo a la perfección, demostrando un gran baloncesto y sabiendo dominar todos los registros y facetas que requiere el partido, y va lanzado a la tercera fase de esta liga provincial de Cádiz ya que es uno de los equipos a tener en cuenta.