Deportes

Dos triunfos y un empate en el inicio

Tres de los equipos que estaban disputando el Campeonato de España de clubes hicieron un buen inicio en el primer encuentro de la fase sector. Los infantiles del Puerto y el cadete del Dvo. UA Ceutí ganaron mientras que el CD Puerto benjamín consiguió un buen empate en Extremadura.
Los más pequeños pelearon por el triunfo hasta el último momento, pero no fueron capaces de superar al Élite Talavera. El encuentro finalizó en empate a cuatro y todavía tiene sus opciones de pasar a las semifinales.
El equipo que dirige Paquirri hizo un buen encuentro en Extremadura pero le faltó la pegada final en los últimos instantes. El empate le deja con un buen sabor aunque deberá seguir peleando por pasar a la siguiente ronda.
Por otro lado, en el sector de infantil, el CD Puerto infantil consiguió vencer por 5-4 al Agüimes, en un partido muy igualado que se ha disputado en tierras granadinas. El gol del triunfo portuario llegó a falta de 4 segundos.
La primera mitad estuvo muy disputada, y ha terminado con empate a 3. Los dos equipos crearon buenas ocasiones.
Tras el descanso, los canarios se adelantaron en el marcador. Los portuarios atacaron y dominaron el partido pero el gol del empate no llegó hasta el minuto 16. A falta de 4 segundos consiguió el tanto caballa que le dio el triunfo en ese sector de la categoría infantil y ha posibilitado los primeros 3 puntos.
Por lo tanto los infantiles suman los primeros tres puntos en este sector y deberá seguir peleando para pasar a las semifinales.
El Deportivo Ceutí ganó este viernes por 9-1 en la primera jornada del sector cadete del Campeonato de España que se ha disputado en Antequera. Los ceutíes han sido muy superiores al Rusadir de Melilla.
La primera parte ya terminó con un claro 6-0 en el marcador. Tras el descanso, los melillenses hicieron el único gol del partido. Luego llegaron otros tres para el Deportivo Ceutí que terminó ganando por un contundente 9-1.
El equipo caballa disputó un encuentro muy serio de principio a fin y no dio opción alguna a los melillenses.
Los goles han sido marcados por José Antonio Contreras -3-, Emilio García -2-, Sergio García, Daniel rivera, Pablo Cortés y Raúl Aliaga.
Este sábado se enfrentan al equipo local de Los Olivos, filial del UMA, a partir de las doce de la mañana. Con tres puntos en su casillero debe ganar este segundo compromiso para pelear por las semis en la última jornada.

Entradas recientes

La Ciudad ofrecerá más clases de apoyo al alumnado de ESO sin recursos

El Pleno ha acordado este lunes por unanimidad implementar a partir de septiembre y en…

29/04/2024

Pedro Sánchez continúa al frente y "con más fuerza si cabe"

El periodo de reflexión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez ha terminado. Tal y como…

29/04/2024

CEMSATSE pide a Ingesa abrir las bolsas de médicos y enfermeras

La apertura inmediata y urgente de las bolsas de médicos, enfermeras, fisioterapeutas y matronas. Esta…

29/04/2024

La actuación ante una emergencia comienza con la autoprotección

La importancia de la ‘Seguridad y Salud en el Trabajo’ ha sido el tema protagonista…

29/04/2024

"Sánchez ¿y ahora qué? Solo hay una salida"

Me gustaría creer que la pasada noche en Moncloa se correspondía con lo expresado por…

29/04/2024

La Asamblea aprueba subir diez céntimos la carrera mínima en taxi

El Pleno ha acordado este lunes actualizar las tarifas del servicio de taxi de Ceuta,…

29/04/2024