El UA Ceutí no ha querido perder el contacto en estas Fiestas Patronales y ha entrenado durante dos días, dando así también descanso a sus futbolistas. El técnico Fuad Harrus, había pensado en principio, no ejercitarse durante la Feria para así comenzar con más fuerza a la semana siguiente. Sin embargo, viendo el grado de implicación de sus futbolistas y comprobando que la ilusión va a más, se ha planeado varios entrenamientos.
Ayer miércoles tuvieron el primero, donde de nuevo el entrenador dio importancia al aspecto físico pero también al trato del balón. Aunque la plantilla no está cerrada por el momento, Harrus quiere seguir trabajando en profundidad con un grupo amplio para luego reducirlo y plasmarle el sistema de juego.
La temporada comienza el 4 de septiembre, por lo que aún tiene un mes por delante para ejercitarse con sus futbolistas.
Hoy el equipo volverá a trabajar en horario de tarde, donde la sesión será parecida a la del día anterior. Aunque en esta ocasión habrá un partidillo, para seguir analizando en profundidad a la plantilla unionista.
Además de las Fiestas Patronales que hay durante esta semana en la ciudad, el entrenador se ha encontrado con otro contratiempo que ya estaba planeado. Algunos de los futbolistas que se ejercitan están en el mes del Ramadán, por lo que tienen más problemas para seguir el ritmo de entrenamientos que marca el preparador físico.
Las altas temperaturas que hay en estas fechas unido al Ramadán, hace que los jugadores tengan más problemas para adaptarse, sobre todo, porque no pueden hidratarse como quisieran. El comienzo de la Liga coincidirá con el final del Ramadán.