El Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento (SEIS) de Ceuta ha tenido que intervenir en la tarde de este jueves en un incendio en un chalé de la avenida Virgen de África.
Una vivienda de 4 plantas que ha visto cómo las llamas han destrozado dos salones de la parte baja. Por eso mismo, la actuación de los bomberos ha tenido que ser ardua para intentar que las llamas no se propagaran a las demás, tal y como han concretado fuentes oficiales.
Una actuación bastante importante, aunque a pesar de la rapidez con la que han podido controlar el incendio, no han podido evitar que dos de los salones queden totalmente quemados. Dos estancias del chalé de grandes dimensiones que se han visto perjudicadas.
En total eran 4 plantas, pero el incendio ha sido en la de abajo.
Además, el humo se ha propagado por toda la vivienda por lo que se ha complicado la entrada de las distintas estancias.
Intervención de la Policía Local
Hasta dos camiones del Cuerpo de Bomberos han sido lo que se han desplazado al lugar del incendio, a pocos metros de su ubicación, por lo que ha sido vital para que tardaran pocos minutos y el incendio no fuera a mayores.
Debido que la vivienda se encontraba en un callejón, los vehículos de los Bomberos se han tenido que quedar en mitad de la carretera de la avenida Virgen de África por lo que ha sido clave la ayuda de la Policía Local.
Los agentes se han colocado en las dos rotondas más cerca al IES Siete Colinas para cortar el tráfico para que así los bomberos pudieran trabajar con mayor facilidad.
Este incendio pudo haber sido mucho más grave pero la rápida actuación de los bomberos lo ha evitado. Dos salones han sido lo más perjudicados ya que han quedado totalmente calcinados y ahora será el momento de investigar por qué ha ocurrido este suceso en este chalé ubicado cerca del Polígono Virgen de África.
maemia que pedazo de fotos.... publicher?
Muy bueno el vídeo, y muy bonito el camión de bomberos.
Muy bueno, se lo he currado el cámara, jeje