Deportes

A dos puntos de la permanencia

El Goyu-Ryu B no ha podido salir del descenso, después de perder en el ‘Benoliel’ frente al Sevilla B

Los de David Mena son penúltimos pero muy cerca de los equipos de la salvación

La situación del Goyu-Ryu B sigue estando complicada, pero no imposible. De momento sólo se encuentra a dos puntos de la permanencia y quedan muchos encuentros por delante, como para darle la vuelta a la situación.
Los de David Mena sufrieron un traspiés ante el Sevilla B, previsible por ser uno de los mejores conjuntos de la categoría pero no por la forma que sucedió. La derrota abultada por 0-4 pudo ser otra, sí el Goyu B llega a materializar alguna de las ocasiones que tuvo en el primer tiempo.
El equipo amarillo quiere retomar el pulso a la competición y aunque su siguiente compromiso es fuera de casa, tratará de superar a un rival directo por la permanencia, Recreativo de Huelva B.
El conjunto onubense es, precisamente, el que marque la zona de permanencia ya que es el primer conjunto situado en este lugar. Si el Goyu B es capaz de ganarle habrá dado un paso importante para lograr la salvación, sobre todo, por el gol average entre ellos.
El Sevilla B sigue siendo el líder intratable de la competición y ya acumula nueve encuentros seguidos ganando. Los sevillistas tienen una ventaja de seis puntos con el segundo clasificado, Córdoba B.
El conjunto cordobés es segundo gracias al brillante comienzo de temporada que está realizando. En su último compromiso venció sin problemas al Figueroa, dejando además a este rival en puestos de descenso.
El Betis B volvió a caer en su campo, esta vez frente al Siempre Alegres. Los onubenses están mejorando conforme avanza la clasificación y se encuentran séptimos, con cuatro puntos de ventaja sobre los últimos puestos.
El Sanluqueño sigue instalado en posiciones de ascenso a División de Honor, después de doblegar con muchos apuros al San Juan B. Los sevillanos son novenos, en zona tranquila.
El Coria es el otro conjunto que tiene, a día de hoy, puesto de División de Honor tras ganar al Almodóvar del Río, que es farolillo rojo del grupo. El Séneca está igualado con el Coria, tras ganar por la mínima al Xerez Deportivo.
El Punta del Caimán dio la sorpresa ante el Balón de Cádiz y sale del descenso. Los tres puntos conseguidos a domicilio, lo dejan en la décima posición.
El Recreativo de Huelva B cogió aire, con una brillante victoria ante el Nervión. Los onubenses están en la duodécima posición con nueve puntos.

Entradas recientes

El Deportivo Ceutí B es el nuevo campeón de la liga benjamín

La Liga Benjamín de la segunda Autonómica de Fútbol Sala se ha resuelto en la…

29/04/2024

Marruecos aprueba el aumento del salario para sus funcionarios

El jefe del Gobierno, Aziz Akhannouch, anunció, este lunes en la capital de Marruecos (Rabat),…

29/04/2024

Ceuta será el epicentro de la fotografía submarina en mayo

Ceuta se convertirá durante los días 1, 2, 3 y 4 de mayo en la…

29/04/2024

Delegación escucha a 4 barriadas por la inseguridad ciudadana

Representantes de cuatro barriadas, La Encrucijada, Bermudo Soriano de las Letras, San José-Hadú y Nicaragua,…

29/04/2024

Prorrogada la detención del menor detenido por apuñalar a otro

La autoridad judicial acordó este lunes la prórroga de la detención del menor arrestado por…

29/04/2024

El CB Ceuta Base cae con el Baloncesto La Flecha (43-83)

El CB Ceuta Base sumó su segunda derrota en el campeonato de España ante uno…

29/04/2024