El Ceuta tiene, de nuevo, un fin de semana complicado donde la victoria sigue cobrando especial interés. Los ceutíes tienen que asegurarse el puesto de play-off y para ello irán a por todas en el encuentro ante el Puente Genil.
El equipo de Juan Ramón Martín están cerca de lograrlo y si ganan el domingo a la escuadra cordobesa, lo tendrán prácticamente hecho.
El Ceuta además de intentar vencer al Puente Genil, estará a la espera de lo que suceda en otros compromisos. El conjunto caballa podría asegurar matemáticamente el puesto de play-off si gana y le favorece algunos resultados de los perseguidores.
Ayer ya se dio inicio a la 40ª jornada liguera, con la disputa de dos compromisos. En uno de ellos, un rival que aún tiene opciones de entrar en el play-off, como el Córdoba B.
Los cordobeses no tuvieron ningún tipo de problemas para imponerse al Atlético Espeleño por 5-1. Eso le hace colocarse con 70 puntos a la espera de lo que hagan el resto de rivales. Ahora mismo se encuentran a sólo dos puntos del cuarto lugar.
El Cabecense superó por 3-1 al CD Gerena, y aunque está descendido ya, tuvo un momento importante para despedirse de su afición. Los cordobeses están en mitad de la tabla y no deberían tener problemas en las dos últimas jornadas ligueras.