El equipo infanntil del CN Caballa tuvo ayer una doble jornada de partidos en la fase final del Campeonato de España. Los ceutíes se siguen mostrando intratables ante sus rivales y de momento lleva pleno de triunfos y van derecho a llevarse el título.
Los de Javi Ruiz tenían que jugar dos encuentros en el día de ayer, sabiendo que eran importantes para seguir en la lucha por el título.
El primero le iba a enfrentar al Huétor Vega, mientras que el segundo tenía que jugarlo ante el WP Marbella.
Frente al Huétor, las cosas fueron sumamente fáciles, ya que se encontró a un rival que no ha puntuado hasta ahora en la fase final y que está por debajo del Caballa.
Desde el inicio se pudo comprobar que los caballas tomaban las riendas del partido y fueron poco a poco cogiendo una ventaja sustancial. Al final, el Caballa consiguió la victoria por un cómodo 0-16.
El siguiente compromiso era más complicado, ya que enfrente estaba el WP Marbella, que era segundo igualado a seis puntos con el Caballa.
El choque estuvo muy reñido desde los primeros minutos y el conjunto ceutí tuvo que sudar hasta los instantes finales para llevarse los tres puntos.
Los marbellíes, de salida, le pusieron las cosas difíciles, ya que apretaban mucho en defensa y conseguían goles en momentos importantes. A pesar de todo, el Caballa pisó la directa cuando fue necesario y puso el choque a su favor.
En el tramo final, los ceutíes apretaron mucho y se puso con cuatro goles de ventaja. Eso fue suficiente para llevarse la victoria y mantenerse en lo más alto de la clasificación.
El triunfo deja al CN Caballa con cuatro victorias en cuatro jornadas disputadas y comanda su grupo en la fase final. Es favorito para llevarse el título en Andalucía.