Dos marineros de un buque que había llegado a Ceuta para repostar sufrieron un atraco en el muelle, hecho del que se tuvo constancia en la tarde noche del pasado jueves, tal y como han confirmado fuentes policiales a este medio.
Les pegaron y atracaron tres individuos, indocumentados, de los que acostumbran a ocultarse en las escolleras. De los hechos se dejó constancia en las dependencias de la Guardia Civil del puerto, que ha recogido la denuncia sin que, hasta el momento, se haya practicado detención alguna.
Tras la comisión del acto delictivo, los participantes en el delito escaparon hacia las cuevas adaptadas como refugio de sus botines, sin que se pudiera proceder a su interceptación.
La colocación de medidas de seguridad a modo de chapas en la zona portuaria sirve de freno para la entrada al recinto portuario de algunos inmigrantes, pero no ayuda a que la acción policial sea más efectiva, puesto que incluso les da cobertura a quienes se esconden tras las escolleras.
Ayer sobre la una de la madrugada fui a repostar en el surtidor de Cepsa, cerca de la entrada de embarque y debo de confesar que me entró miedo al bajar de mi coche,la cantidad de indocumentados era tal que más de uno que quería repostar se fue de largo, ningún coche de la policía y me refiero a la nacional y la municipal, a los guarda muelles ni están ni se les espera, el Lidel otro punto NEGRO, ya no se puede comprar, esto se está desgastando, la nueva delegada del Gobierno tiene que pasar a la acción, Oro es de Ceuta y sabe perfectamente cual son los problemas graves que padecemos y un Consejo que actúe yaaaa y que ni caso a j. Vivas
SEÑOR ARCARDE Y DEPARTAMENTOS TURISLECHES,AHORA GRATIS DOS REPRESENTANTES DEL TURISMO LOCAL A ESCALA MUNDIAL Y GRATIS,SIN TANTOS LEUROS TIRAOS EN BARQUITOS VELEROS Y ELISCOSTEROS ,ENTRE OTROS TROPESIENTOS,
EMPIEZA AHACER EFECTO LAS MEDIDAS TOMADAS POR EL NUEBO DIRESTOR DE LA JUNTA.
asia falta gente joven con ideas nuevas.