• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
lunes 15 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dos heridos en un tiroteo en la barriada Juan Carlos I

Por Redacción
22/07/2011 - 11:21

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Un tiroteo ocurrido en la noche de ayer provocó el sobresalto entre los vecinos de Juan Carlos I. Los hechos sucedieron cuando rondaban las doce de la noche a la altura del número 50 de la populosa barriada.

Por causas que se desconocen y tras una refriega, dos personas resultaron heridas de bala, una en un brazo y otra en la rodilla, siendo ambas trasladadas al Hospital Universitario, según informaron fuentes policiales a este medio al cierre de esta edición.
La Policía está investigando los hechos para aclarar el origen de este enfrentamiento que se ha saldado con heridas de arma de fuego. Según vecinos de la zona, el autor de los disparos actuó encapuchado.
Un día antes fue la barriada Príncipe Alfonso escenario de otro tiroteo aunque en esta ocasión sin que provocara víctima alguna.
La UDYCO de la Policía Nacional se encuentra ya investigando el tiroteo que se produjo la pasada noche en el antiguo Poblado Legionario, en el barrio del Príncipe. Según denuncian los vecinos, un hombre vestido con un chándal y encapuchado se acercó al lugar en donde estaban aparcados varios vehículos a los que disparó. Producto de su actuación resultaron afectados dos coches con impacto de bala y un tercero al que le alcanzó el retrovisor. Uno de los coches terminó con una de las lunas destrozadas producto del impacto.
La Policía Científica revisaba ayer los vehículos afectados en la búsqueda de pruebas que puedan llevar a la identificación de este acto violento. Los vecinos de la zona han denunciado la inseguridad existente y sobre todo el temor registrado en el momento en que fueron sorprendidos por este encapuchado, que amenazó a los presentes. En uno de los vehículos estacionados en el escenario delictivo había una mujer con varios pequeños. Los residentes en la zona han denunciado que este tipo de actos no es la primera vez que se suceden, reclamando un esclarecimiento policial ya que el autor de estos disparos pudo haber herido a personas ajenas al motivo que le habrá llevado a actuar de esta manera.
Por otra parte, en la noche de ayer quemaron otro vehículo a la altura del centro de salud del Príncipe Felipe.

altalt

Related Posts

ceuta-alcoyano-futbol-abril-2025-murube-006

El Ceuta se interesa por la vuelta de Martín Bellotti

hace 3 minutos

Los ceutíes valoran el calendario escolar del próximo curso y la distribución de los festivos

hace 5 minutos

Jaime López Galán suma a su palmarés un bronce en el campeonato de Andalucía

hace 12 minutos

La presunta trama criminal del Ribera Navarra podría dejar al Ceutí en Segunda

hace 20 minutos
prohibido-instalar-aires-acondicionados-fachada

Multas de hasta 3.000 euros por instalar aire acondicionado en la fachada del edificio

hace 35 minutos
juzgados-palacio-justicia

El BOE publica oposiciones para jueces y fiscales, las mayores de la historia

hace 1 hora
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023