El CD Puerto Atlético de la División de Honor Juvenil de fútbol sala sigue reforzándose en este mercado de fichajes. El club portuario ha cerrado dos importantes incorporaciones de cara a la próxima temporada, con la intención de reforzar su plantilla para afrontar con garantías el objetivo marcado.
Uno de los nuevos fichajes es Daniel Expósito, un joven jugador de primer año que destaca por su habilidad como ala zurdo. El ceutí, procede del Polillas y regresa al club donde se formó, habiendo pasado por la Escuela hasta la categoría de infantil. Con un regate hábil y un golpeo preciso, “se espera que aporte dinamismo y creatividad al ataque del equipo” tal y como refleja el Puerto en un comunicado.
La segunda incorporación es Suli, un talentoso ala de segundo año procedente de la AD Ceuta. Este jugador posee regate y una gran habilidad para desbordar a los defensores, “promete ser una pieza clave en la ofensiva del CD Puerto Atlético”.
Además de estas nuevas caras, el club ha asegurado la continuidad de Omar, juvenil de último año, Omar tuvo un rendimiento muy bueno la pasada temporada, destacando por su entrega y su potente golpeo de balón.
Estos jugadores se unen a la plantilla ya formada por Aiman, Aaron, Marc y el meta Álvaro, quienes han demostrado ser pilares fundamentales del equipo. Con estas incorporaciones y renovaciones, el CD Puerto Atlético se prepara para afrontar una temporada llena de desafíos y con grandes expectativas.
El entrenador del equipo Rafa González se mostraba satisfecho con las nuevas incorporaciones: "Estamos muy contentos de poder contar con jugadores de tanta calidad y compromiso. Con Daniel y Suli, junto a la renovación de Omar, creemos que tenemos un equipo equilibrado y competitivo. La meta es seguir creciendo y luchando por el objetivo que se ha marcado el Puerto”.