Una patrulla de la Brigada de Seguridad Ciudadana detuvo a dos individuos -uno adulto y el otro menor- después de que varios individuos alertaran a la Policía advirtiéndoles de que estaban rompiendo los retrovisores de vehículos que estaban estacionados en la avenida Compañía del Mar, la popular ‘M-30’. En total fueron 35 los coches afectados, tal y como pudo comprobar la Policía, procediendo a la detención de los dos presuntos autores de estos daños.
Tal y como ha informado la Policía en una nota de prensa los detenidos fueron identificados como J.P.S., de 20 años y G.J.S.A., de 17. Puestos los dos a disposición judicial, una testigo de los hechos sólo pudo reconocer al adulto como implicado, ya que, recalcó, el menor sólo miraba los destrozos.
Así se ha procedido a mantener la imputación sobre el adulto, acusado de un delito de daños provocado en varios vehículos. Sobre el menor no ha recaído imputación alguna.
Al margen de la carga penal que se aplique sobre el detenido, queda la petición de indemnización económica a los dueños de los coches que resultaron afectados por estas actuaciones.
Un vecino de Ceuta ha ingresado en prisión provisional por un delito contra la salud…
No puede acceder a las plazas reservadas de discapacidad en las oposiciones. No sabe si…
Mira que me gusta Diego Torres y a quién no su famosa ‘Color esperanza’. Nuestro…
El Pleno aprobó por unanimidad conceder la Medalla de la Ciudad en su categoría de…
Las autoridades de seguridad de la ciudad de Tánger han detenido a un residente en…