La quema de coches ha vuelto a mantener ocupados esta madrugada de miércoles a los efectivos del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento de Ceuta (SEIS). El Cuerpo de Bomberos ha tenido que movilizarse hasta en dos ocasiones por dos avisos distintos de coches ardiendo en plena noche en distintas calles de la ciudad autónoma.
La diferencia es que esta vez ambos avisos se produjeron prácticamente forma simultánea. Sobre las 04:00 horas de la madrugada aproximadamente, los bomberos recibieron un aviso en su base por una coche ardiendo en la zona de Loma Colmenar y más tarde, sobre las 05:00 aproximadamente, llegó otro aviso muy parecido, pero esta vez en los Rosales.
En el coche quemado en Los Rosales la viveza de las llamas era tal, que el fuego terminó por afectar también a los contenedores que se encontraban justo al lado de donde estaba aparcado el coche. Así, el resultado fue que no solo se quemó el coche que comenzó a arder, sino también varios contenedores. Con el gasto público que supone eso para la Ciudad que continuamente tiene que paliar la quema de contenedores.
El otro incendio, el de Loma Colmenar, tuvo lugar antes que el de Los Rosales, aunque el resultado fue muy parecido. Ambos vehículos corrieron una suerte parecida: terminaron completamente calcinados pese a la rápida actuación del equipo del Cuerpo de Bomberos de Ceuta.
Por si no fuera poco, el Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento también tuvo que movilizarse por la mañana, pasadas las 8:30 horas, por el aviso de incendio en una vivienda del Grupo Alfau. La señalización sonora del equipo desplazado hasta esta popular zona de Ceuta llamó la atención de los vecinos que se encontraban en la calle ya con sus quehaceres diarios y fue el despertador de los que todavía dormían. Bomberos tuvo que intervenir en una planta baja en el Grupo Alfau, donde era visible el humo que salía del inmueble.
De nuevo los Bomberos de Ceuta han tenido que dar respuesta esta madrugada a la…
Los niños de Ceuta, desde bebés de meses hasta jóvenes de dieciocho años, contarán con…
CCOO lleva años hablando de las filtraciones de la cubierta del Palacio de Justicia. Tantos…
Recogieron sus cosas poco a poco para marcharse de su puesto habitual. No lo hicieron…
Está compuesta por un grupo de diez mujeres que ponen todo su arte al tejer…
Resulta lamentable que a estas alturas nadie en el PP haya alzado la voz contra…