{jaimage crop="TC" /}Aún continúan sin confirmar ni entrenador, ni fecha de inicio, ni por supuesto los planteles. A día de hoy poco se sabe de lo que puede deparara los dos representantes ceutíes en el Grupo X.
Lo que sí queda claro es que ambos conjuntos, con la crisis que afecta a la Ciudad y los recortes que puede sufrir en cuanto a subvenciones, pueden confeccionar las plantillas en torno a futbolistas locales, lo que supondría una ‘guerrilla’ de contrataciones entre los dos clubes ceutíes.
Un absurdo ya que ni siquiera cuando hemos tenido un representante ceutí en el Grupo X ha podido terminar la temporada con un ‘once caballa’, y los proyectos de cantera en ambos no han sido los propios como para contar con una base estable a día de hoy.
La Asociación Deportiva Ceuta cuenta con el ceutí Chakir Kaiouch que el pasado mes de agosto firmó por tres temporadas, para irse cedido en la segunda vuelta al Murallas. Jesús Villatoro, cedido la pasada temporada al Badajoz, renovó en agosto de 2010 por dos temporadas por lo que terminó contrato con la ‘ADC’ el pasado mes de junio.
El Atlético de Ceuta ha contado con una plantilla al completo ‘ceutí’ en Regional, y seguro que algún jugador continuará.
Los Jaime, Borja Gil, Prieto y un largo etcétera, a buen seguro serán tentados por los dos equipos ceutíes ya que cuentan con una dilatada trayectoria en la Tercera División que puede ser provechosa para Atlético y ‘ADC’.