La junta directiva del Club Balonmano Ramón y Cajal que preside Yunes Mohamed está de enorabuena por la participación de dos ex-jugadores de la entidad que han sido criados por ellos en sus respectivas fases de ascenso de categoría.
Se trata de la jugadora Nora Harrous ‘Norita’ que milita desde hace algunas temporadas en el BM Carabanchel y que jugará la fase de ascenso a División de Plata femenina que celebrará el sector en tierras gallegas, concretamente en Vigo con el UB Lavadores gallego, el Tierra de Barros extremeño y el Reocín Santillana cántabro.
Por su parte, el jugador Hamsa Abderraman que milita en el BM Maracena granadino también jugará la fase de ascenso de categoría, en su caso a la Primera Nacional con sede en la propia localidad de Maracena con el CAB Cartagena, el CHMV Benimaclet y el Maravillas de Madrid.
Recordar que el propio Hamsa Abderraman ha conseguido recientemente un brillante tercer puesto con el equipo de la Universidad de Granada en el Campeonato de España Universitario que se celebró en la Comunidad de Madrid con los mejores equipos univesitarios de toda España.