• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 21 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dominio marroquí en la ‘Media’

Por Miguel Ángel
23/04/2012 - 12:25
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Instituto Ceutí de Deportes puso ayer en marcha la 22ª edición de la Media Maratón, en estos momentos la prueba de más distancia de las que se celebran en nuestra ciudad al desaparecer del calendario la Vuelta a Ceuta.
21 kilómetros de recorrido con salida frente a la puerta principal del Parque Marítimo del Mediterráneo y unas condiciones climatológicas inmejorables, con 120 participantes repartidos entre los casi cien ‘absolutos’ y una veintena en la ‘media’ junior.
Con premios en material deportivo para los mejores, no faltaron los atletas marroquíes que, una vez más, demostraron su superioridad sobre el asfalto y completaron el podium de la clasificación general.
La victoria fue para Ismail Aharez, un habitual en las pruebas de las que se celebran en nuestra ciudad pero que no se había estrenado aún en la Media, y con una marca de una hora y nueve minutos, mejorando la del año pasado.
El podium lo completaron los también atletas del país vecino Mohcen El Baz y Soulaiman Karrouch, federado por Asociación Corredores de Fondo, club ceutí.
El primer ceutí en cruzar la línea de meta fue Mustafa Al-Lal, uno de los mejores atletas caballas y que fue cuarto en la general, mientras que la primera mujer fue Samira Mhandi, otra fija en las carreras.
Una prueba que, inevitablemente, estuvo marcada por el recuerdo, aún fresco, del encuentro del día anterior entre FC Barcelona y Real Madrid, personificado en el veterano Mustafa Dudu, ‘merengue’ confeso y que corrió con la pierna derecha pintada de negro en honor a la ‘pata negra’ del portugués Cristiano Ronaldo y su gol decisivo sobre el césped de ‘Camp Barça’.
Una de las notas más simpáticas de la mañana, sin lugar a dudas, para una prueba que acabó con un punto de avituallamiento (también hubo durante el recorrido) y regalos en forma de camisetas, además de la entrega de trofeos en donde los mejores recibieron su ‘recompensa’.altalt

Related Posts

gobierno-aprueba-horas-extra-servilimpce-nueva-escuela-infantil

El Gobierno aprueba horas extra para Servilimpce y una nueva escuela infantil

hace 5 minutos
condecoraciones-reconocimientos-san-urbano-patron-policia-local-019-portada

Sebastián Vega se jubila: su último discurso al frente de la Policía Local

hace 32 minutos
condecoraciones-reconocimientos-san-urbano-patron-policia-local-042-portada

Condecoraciones y reconocimientos por San Urbano, patrón de la Policía Local

hace 49 minutos
equipos-ceuta-conocen-rivales-campeonato-espana-clubes-futsal-002

Los equipos de Ceuta ya conocen a sus rivales en el Campeonato de España de clubes futsal

hace 2 horas
aula-permanente-clausura-curso-valor-formacion

El Aula Permanente clausura el curso destacando el valor de la formación

hace 2 horas
hospital-policia-nacional

Un médico se enfrenta a 4 años de prisión tras la muerte de una paciente

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023