• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 22 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

El domingo, sin cita, vacuna contra el covid a niños en el Ayuntamiento

Se mantiene abierto el punto de vacunación de 9.00 a 15.00 horas para que acudan los padres con sus hijos de entre 9 y 11 años sin tener que tener cita

Por C.E.
18/12/2021 - 17:40
vacunas-menores-dosis-pfizer-ceuta-002
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La Consejería de Sanidad, Consumo y Gobernación de Ceuta mantendrá abierto y sin cita el Punto de Vacunación del Palacio Autonómico este domingo en horario de 9.00 a 15.00 horas para administrar la primera dosis de la vacuna frente a la COVID-19 a menores de nueve a once años (ambas edades incluidas). Es una manera de ponerlo aún más fácil a las familias que tengan niños en estas edades, que deben ir con sus padres y el formulario que está en la web ceuta.es rellanado a modo de autorización.

Es importante que los padres atiendan este llamamiento porque los menores además de contagiarse pueden hacerlo a los demás, siendo de hecho uno de los grupos de edad que más contagios está teniendo precisamente por no estar protegido.

La Consejería de Sanidad está poniendo todos los medios que tiene a su alcance, como también lo hace Ingesa, para atender a los en torno a 8.000 niños en Ceuta que tienen esas edades y que se les vacuna en el Ayuntamiento o en Otero. En los primeros días de campaña de vacunación, que comenzó este pasado miércoles tras la llegada de 6.000 dosis a Ceuta, se ha tenido una elevada presencia de niños pero se debe seguir en esa línea sin que baje la afluencia para vacunar con la primera dosis a una mayor parte de la población infantil aprovechando además el inicio de vacaciones o los últimos días de colegio, cuando ya han finalizado todos los exámenes.

El dispositivo está, los medios también, por lo que resulta clave la cooperación de los progenitores para que los niños acudan a esta cita y avanzar cuanto antes, al ritmo que se está dando en el resto de España, en la protección de todo este grupo antes del reinicio del colegio. Ceuta ha dado ejemplo de buena coordinación en la administración de las vacunas y va a continuar disponiendo todos sus recursos con puntos fijos de vacunación, sin necesidad de cita y hasta con la RULE si es necesario.

Tags: AyuntamientoCoronavirusIngesaSanidad

Related Posts

ope-ingesa-claves-admision-cumplimiento-requisitos

Solidaridad exige a Ingesa que asuma los costes de traslados para curas domiciliarias en Ceuta

hace 10 horas

Ceuta Ya! pide la reprobación del Gobierno por la gestión de la Ayuda a Domicilio

hace 21 horas
satse-001

SATSE reclama la implantación de las 35 horas en las comunidades que aún no las han recuperado tras los recortes

hace 2 días
fallece-jose-manuel-munoz-aranda-referente-radiologia-ceuta

Fallece José Manuel Muñoz Aranda, referente de la Radiología en Ceuta

hace 2 días
satse-moviliza-gabinete-juridico-opacidad-fuera-bolsa

Satse moviliza a su gabinete jurídico para combatir la opacidad del 'fuera de bolsa' en el Hospital

hace 3 días
ingesa-tres-carros-reanimacion-cardiopulmonar

Ingesa adquiere tres carros de reanimación cardiopulmonar para paradas

hace 3 días

Comments 1

  1. Josemanuel comentó:
    hace 4 años

    Estais lokos de la
    Cabeza con estas vacunas k no
    Saveis ni loke estan metiendo en el cuerpo

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023