Ha llegado el día más esperado tras una intensa semana en la que la cuenta regresiva se ha vivido con mayor emoción que nunca.
Hoy toda la ciudad tendrá una sola cosa en mente y con mucha razón porque es momento para homenajear a quienes lo merecen y no solo eso, sino compartir junto a ellos un triunfo que es de todos, que cada uno ha interiorizado y que quiere festejar con orgullo.
Ceuta vivirá este domingo un día para el recuerdo y las nuevas generaciones recordarán dos fechas fundamentales en este hito: el 11 de mayo, cuando el Ceuta cumplió su sueño de Segunda División y el 18, cuando una ciudad entera se volcó para una celebración que quedará atesorada en el recuerdo de todos.
Consumado el ascenso a Liga Hypermotion la jornada pasada, el sábado el júbilo y la alegría se apoderó del ‘Murube’ finalizado el partido contra el Yeclano, con la satisfacción a flor de piel y este domingo la alegría se multiplicará en un día que ha sido declarado como fiesta no solo para los seguidores del fútbol, sino también para todos aquellos a quienes les llenan de orgullo los logros de la ciudad.
Se vaticina una jornada histórica para los caballas con un autobús descapotable desde Maestranza hasta la Plaza África con los admirados jugadores, el tradicional acto institucional y como broche de oro: la fiesta final en el templo de los futboleros.