Partido de los que cualquier jugador y aficionado esperan. El Ceuta debe rendir cuentas con el actual líder del grupo, Ciudad de Lucena, que llega enrachado y con una sola derrota en su casillero.
Once puntos separan a los dos conjuntos en estos momentos en la clasificación, pero como señaló José Juan Romero, es irreal, ya que pueden cambiar muchas cosas con el TAD y la jornada ante el Écija.
En el césped es otra historia. Llega un Ciudad de Lucena crecido con sus últimos resultados y siendo líder en solitario con una buena ventaja sobre sus rivales. El Ceuta tampoco está nada mal, ocho encuentros sin perder y acercándose cada jornada más a los puestos de arriba.
El empate del jueves ante el Sevilla C puede ser bueno si este domingo se gana al conjunto cordobés. Siete puntos en las tres jornadas disputadas en apenas siete días, dejaría al Ceuta en una buena colocación de cara a las próximas semanas.
En el último entrenamiento de este sábado se pudo comprobar que el equipo tiene pólvora y José Juan Romero, probará con Julio, Chakir y Cristo, como hombres más adelantados intentando conseguir el triunfo en casa.
Esta jornada es más necesario que nunca, porque serviría para recortar distancias con el líder, mantener la racha positiva y además dar un golpe sobre la mesa ante un rival que sólo ha perdido un encuentro hasta el momento.
El equipo caballa tendrá cambios arriba, en el centro del campo y defensa parece que se mantendrán los mismos, aunque hasta el último momento podría haber algún cambio. La mentalidad es ganadora y no vale otra que derrotar al líder.
El Ciudad de Lucena sólo tiene una derrota a domicilio en toda la temporada. Se produjo ante Los Barrios por 2-0, en un partido en el que el equipo cordobés no pudo mostrar su potencial. Pero es que el Ceuta es uno de los mejores en casa. Sobre el césped nadie ha sido capaz de ganarle en el ‘Alfonso Murube’ y sólo Los Barrios le sacó un empate.