• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 24 de abril de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

José Juan confía en el triunfo

El técnico del Ceuta tiene "ganas de que llegue el partido” y sabe que el equipo “debe hacer lo que estamos trabajando toda la semana”

Por Raúl Fernández
02/11/2019 - 17:56
jose-juan-romero-rueda-prensa
R.F.

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El técnico de la AD Ceuta, José Juan Romero, se ha mostrado este sábado muy tranquilo ante el importante encuentro que juega el equipo ante el actual líder del grupo, Ciudad de Lucena. El entrenador sevillano cree en las posibilidades de su plantel y de que el ‘Murube’ va a apretar en este choque.

José Juan piensa que el punto ante el Sevilla C sería mejor si se gana ante el equipo cordobés. “Creo que es un partido con muchas connotaciones, la fundamental es que nosotros mismos seamos conscientes del potencial que tenemos, aunque la clasificación irreal dice lo que dice, nosotros estamos totalmente convencidos de que vamos a pelear por el primer puesto”, ha señalado.

El Ciudad de Lucena viene siendo líder y además con una buena racha positiva. “Es un equipo que está haciendo las cosas muy bien, pero lo que más me preocupa es que cuando estás en una dinámica tan positiva incluso haciendo algo menos de lo normal, ganas partidos como ocurrió el jueves contra el Betis Deportivo. Tengo la certeza de que si mi equipo viene al ‘Murube’ vamos a ganar”, ha destacado José Juan.

El técnico quiere dejar claro que “yo no suelo pedir nada diferente, que hagamos lo que trabajamos, lo que hacemos muy bien en muchos momentos. Es importante ese plus que nos da el ‘Murube’, quizás esa ambición absoluta que tenemos en casa nos está faltando fuera. Si nosotros creemos en el potencial que tenemos, para cualquier equipo seremos muy peligrosos”.

El entrenador del Ceuta ha señalado que “la clasificación es irreal”, dejando claro que aún hay pendiente un documento en el TAD y que además todos los conjuntos que están arriba ya han pasado la jornada ante el Écija.

“La clasificación es absolutamente irreal, me sabe mal y no soy nadie para dar consejos, pero en la ciudad de Ceuta debemos ir mucho más con nuestros equipos, no leo constantemente que tengamos 20 puntos. El Ceuta tiene un recurso muy bien argumentado en el TAD, que nos puede dar la razón, el equipo en el verde tiene 20 puntos y además ha disputado un partido menos que ya han jugado todos los rivales salvo el Betis contra el Écija”, ha argumentado.

Se espera un gran partido este domingo en Ceuta.

Tags: AD CeutaFútbol

Related Posts

anuar-firme-ceuta-conocido-futbol-tildaba-loco-002-portada

Anuar: "Cuando firmé por el Ceuta, mucho conocido del fútbol me tildaba de loco"

hace 5 horas
bassinga-inspiracion-esperanza-genuine-ceti-003

Bassinga comparte inspiración y esperanza con el equipo Genuine y usuarios del CETI

hace 6 horas
AD-Ceuta-Cádiz-Murube-73

El 'Murube': el juez del ascenso

hace 10 horas
manu-hernando-racing-ceuta-no-va-ser-nada-facil

Manu Hernando, del Racing: "El Ceuta no va a ser nada fácil"

hace 1 día
viaje-racing-santander-charter-tetuan

El viaje del Racing de Santander: chárter a Tetuán

hace 1 día
Fotos-Real-Zaragoza-AD-Ceuta-033

La AD Ceuta ante la posibilidad de un proceso de reconstrucción

hace 2 días
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023