• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 26 de junio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Dolorosa derrota de Ceuta

Por Juan Carlos Sánchez
30/12/2011 - 09:46
alt

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La selección de Ceuta de fútbol-sala juvenil no pudo comenzar como esperaba y deseaba, tras perde en su debut en la Fase Previa del Campeonato de España de Selecciones Territoriales frente a la selección de Baleares por cuatro goles a tres en un partido con muchas alternativas en el electrónico y que al final se llevaron los insulares en un final apretado.
Con esta derrota, el combinado caballa que dirige Paco Castillo necesita derrotar hoy a Andalucía por una diferencia de diez goles, algo improbable por no decir imposible.
El conjunto ceutí pagó las numerosas ocasiones que tuvo a lo largo del partido -más de quince- y alf inal se dejó remontar una ventaja de 1-3 para acabar perdiendo en los últimos minutos.
La selección caballa pagó las pocas rotaciones que hizo el seleccionador ya que sólo participaron siete jugadores de campo, y al final el cansancio se pudo ver en la claridad de algunas jugadas.
Los primeros minutos fueron totalmente de la selección de Ceuta que tuvo varias como una de Ángel Caro ante Sitges que se fue por poco, y otras de Jordi que se fue lamiendo el palo.
También en los minutos 8 y 9, primero Dani Ramos tuvo una muy clara pero se la sacó el portero, y Badar también la tuvo pero su disparo se marchó al lateral.
En el minuto 12, de nuevo Sitges saca un gol cantado a Dani Ramos pero en el 14 llegaría el primer tanto de Baleares marcado por Cánovas al c ulminar con un disparo raso y cruzado una contra.
Pero Ceuta reaccionó y empató en el minuto 15 con un tanto de Jordi tras una pared con Badar.
El propio Jordi lanzó un tiro al poste en el minuto 16, y en el 18 llegó el tanto de Badar, con algo de suerte y muy protestado por los baleares que dejaba ventaja caballa al descanso.
Tras la reanudación, todo comenzó perfecto cuando Ángel Caro hacía el tercero para los caballas a los 25 segundos del inicio.
Todo parecía tranquilo hasta que en el minuto 23, Juan F. Muñoz acortaba distancias tras un pase de Marc Acebrón.
Hasta el minuto 35 hubo que esperar para ver una doble ocasión de Dani Ramos y Sitges que sacó de nuevo el portero balear y con el que los insulares pidieron tiempo muerto para sacar al portero-jugador.
Y le salió bien la jugada porque empataría el partido en el minuto 37 por mediación de Aarón y marcaría el cuarto, en el 38, de nuevo por Juan F. Muñoz.
Aitor tuvo el empate en un lanzamiento de 10 metros pero de nuevo Sitges la sacó a una mano.

Related Posts

bomberos-actua-incendio-casa-patio-paramo-12

Bomberos actúa ante el incendio en una casa en Patio Páramo

hace 9 minutos
tienes-deudas-pendientes-ceuta-consulta-ultimo-anuncio-apremio-boe

Estos son los 5 nuevos funcionarios de carrera para el servicio de Notificadores de Oastce

hace 32 minutos
segundo-tramo-obra-hadu-avanza-solvencia-pese-dificultad-tecnica-2

56 negocios de Hadú recibirán ayudas por el impacto de las obras

hace 60 minutos

Los jóvenes usados en Ceuta para traficar con hachís: vidas rotas por el delito

hace 2 horas
guarderia

Plazas en guarderías de Ceuta: listado definitivo de admitidos para el curso 2026/2027

hace 2 horas
dos-detenidos-estafa-informatica-cazaron-victima-likes

Condenada una policía nacional por coacciones a un joven

hace 3 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023