El jugador caballa, Nacho Torres, ejerció de capitán en el doble triunfo de la selección española sub-19 ante Serbia. El combinado nacional por 2-4 y 1-8 en los dos partidos amistosos disputados este martes y miércoles en el país balcánico.
Torres volvía a la selección tras superar unos problemas físicos y el seleccionador volvió a contar con sus servicios. Es tal la confianza de Albert Canillas, que le volvió a dar el brazalete de capitán.
El jugador ceutí sigue siendo uno de los mejores jugadores de España en su categoría y lo volvió a demostrar en estos dos enfrentamientos. Actualmente milita en el equipo de División de Honor Juvenil, ElPozo Murcia, con el que destaca por su versatilidad.
En el primer partido, los ceutíes tuvieron que echar mano de todos sus recursos para vencer a Serbia por dos tantos. España se adelantó en los primeros minutos con el tanto de David Peña en un contragolpe. Al descanso, el partido terminaba con 0-1.
En la segunda mitad, Bernat tras un gran pase de Nacho Torres, y Adrián Rodríguez, terminaron de finiquitar el encuentro. Mikovic y Marinkovic recortaron distancias y pusieron el marcador muy igualado. Pero Bernat sentenció al final.
En el segundo enfrentamiento las cosas fueron mucho más fáciles que el primero. Los serbios, algo cansados, mostraron síntomas de debilidad, lo que fue aprovechado por España.
Los españoles se colocaron con ventaja muy pronto en el marcador, lo que provocó que el camino fuese mucho más fácil. En el primer tiempo, el marcador ya reflejaba un claro 0-3.
En la reanudación, Bernat marcaba a pase de Nacho y dos nuevos tantos, dejaban el partido en el minuto 25, con 1-6 para España. El choque estaba sentenciado sólo era cuestión de tiempo. Al final, otros dos tantos de los españoles para terminar ganando por 1-8. Nacho volvió a ser de los mejores en ambos encuentros.