• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 1 de febrero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Distinciones institucionales en la Liga Genuine Moeve 2025/2026

Juan Vivas ha entregado reconocimientos a Clemente Villaverde Huelga, presidente de la Fundación LALIGA, así como a Olga de la Fuente García-Peytaví, directora de la fundación

Por Isabel Jiménez
31/01/2026 - 18:18
Imágenes cedidas

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

La ciudad de Puerto Real (Cádiz) se ha convertido en el epicentro del deporte inclusivo con la celebración de la segunda fase de la Liga Genuine Moeve 2025/2026. En este escenario, el presidente de la Ciudad Autónoma de Ceuta, Juan Vivas, ha querido destacar la importancia de la colaboración institucional y el impacto social del fútbol mediante la entrega de dos distinciones de alto nivel a los responsables de la Fundación LALIGA.

El acto de entrega de distinciones ha servido para poner en valor el trabajo de figuras clave que han convertido el deporte en una herramienta de transformación social.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2026/01/d6f5bc7c-9f6f-4afc-bee4-ec2bd8603bc3.mp4

El primer galardonado ha sido Clemente Villaverde Huelga, presidente de la Fundación LALIGA. Esta distinción reconoce su liderazgo y su firme compromiso con el deporte como un vehículo esencial para fomentar la inclusión y la convivencia.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2026/01/cfb37dad-ae1f-4e8e-bb77-dffeb817f70e.mp4

Asimismo, el presidente Vivas ha otorgado un reconocimiento a Olga de la Fuente García-Peytaví, directora de la fundación.

https://elfarodeceuta.es/wp-content/uploads/2026/01/bec98ace-6913-4df1-8fce-992e4dbd3284.mp4

En este caso, la distinción premia su dedicación constante y el impulso de proyectos sociales y educativos que logran situar de manera efectiva el deporte al servicio de las personas y los colectivos más vulnerables.

 

1 of 13
- +

Respaldo institucional a la AD Ceuta FC Genuine

Más allá de los reconocimientos protocolarios, la presencia de la delegación ceutí en tierras gaditanas ha tenido como objetivo principal arropar al equipo caballa.

Juan Vivas ha asistido personalmente al primer encuentro de esta fase, en el que la AD Ceuta FC Genuine se enfrentó al CD Eldense. Para mostrar un apoyo al equipo, el presidente de la Ciudad ha estado acompañado por una amplia representación institucional.

 

1 of 23
- +

Asimismo, han estado presentes Nicola Cecchi, consejero de Comercio, Turismo, Empleo y Deporte; Juan Manuel Doncel, presidente de la Autoridad Portuaria; y Sergio Aguilera, director general de Deportes.

Este despliegue de autoridades, junto con el equipo de la Consejería, busca reafirmar que el respaldo al equipo Genuine es una prioridad para la Ciudad, entendiendo que su participación en este tipo de torneos no solo es una competición deportiva, sino un ejemplo de superación y visibilidad para la discapacidad en el ámbito público.

Tags: deportesDiscapacidadfutbol

Related Posts

ceuti-remonta-sumar-puntos-oro-002

El Ceutí remonta para sumar unos puntos de oro (1-3)

hace 12 horas
ceuta-b-derbi-estrecho-caliente

El Ceuta B se lleva un Derbi del Estrecho muy caliente (2-0)

hace 13 horas
horario-donde-almeria-ad-ceuta-crisis-rojiblanca-ambicion-caballa

Horario y dónde ver el Almería-AD Ceuta: la crisis rojiblanca choca contra la ambición caballa

hace 16 horas
imperio-rosales-logra-primer-triunfo-liga-futbol-sala-015

El temporal obliga a suspender el Imperio Los Rosales-Nueva Era Melilla

hace 18 horas
waterpolo-cn-barcelona-neutraliza-cn-caballa

Waterpolo: el CN Barcelona neutraliza al Caballa (8-25)

hace 19 horas
romero-salimos-siendo-nosotros-disfrutar-tendremos-muchas-opciones-1

Romero: “Si salimos siendo nosotros y a disfrutar tendremos muchas opciones”

hace 20 horas

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023