• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
martes 28 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Instalarán 14 dispositivos de velocidad en las calles de Tánger

Además, como parte de la misma decisión se colocarán también varios aparatos más en puntos de las regiones de Tetuán y Alhucemas, según una resolución del Ministerio de Equipamiento y Transportes de Marruecos

Por El Faro de Ceuta
03/01/2022 - 06:00
camaras-video-tanger
Foto de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

El Ministerio de Equipamiento y Transportes de Marruecos, según informó a través de la Resolución 3885.21, ejecutará pronto nuevas acciones para mejorar el tránsito y la seguridad vial de la región Tánger-Tetuán-Alhucemas. Según informa la Agencia Tanja 24 la Agencia nacional de Seguridad Vial del país marroquí se hará cargo de instalar 20 dispositivos de control de velocidad y monitorear las infracciones de tránsito en varias rutas de la mencionada región.

De estos 20 dispositivos la mayoría irán a parar a Tánger donde está prevista la instalación de 14 de estos aparatos. Son dispositivos de monitoreo automático para detectar violaciones de la ley de tránsito.

En la mencionada resolución, continúa Tanja 24, se especifica cuáles son los puntos de instalación de dichos mecanismos en Tánger. Se trata de la carretera nacional 2, que es la vía desde Tánger hacia Tetuán; el Boulevard Mohammed VI; Marqala Sea Road; Royal Army Street; Royal Army Street; el camino a la Cueva de Hércules; Calle Khalid Bin Al Waleed y su extensión en la Carretera Nacional No. 2; Calle Mohammed V; Calle Arabia Saudita; ruta orbital 9; Boulevard Moulay Ismail; Calle Moulay Youssef y Calle Bélgica.

En cuanto a la región de Tetuán los dispositivos se han designado a la calle ‘no-nozha’; Martil Road (Carretera Nacional No. 16); y la calle 9 de abril.

En la provincia de Larache, según especifica la decisión ministerial, se instalarán tanto en la calle Omar Bin Abdul Aziz como en la calle Tahrir (Carretera Regional 4404). Por último, en la provincia de Alhucemas, el dispositivo estará en la Mientras que la calle Mohammed V (carretera regional No. 5211).

Related Posts

Queja sobre el tanatorio

hace 8 horas
guardia-civil-marina-marruecos-actuan-cruces-inmigrantes-1

El PP registra en el Congreso la petición para modificar la Ley y permitir las "devoluciones en caliente" en el mar

hace 8 horas
quieres-ayudar-cuidar-gatitos-colonia-angel-busca-voluntarios

¿Quieres ayudar a cuidar a estos gatitos? La Colonia Ángel busca voluntarios

hace 9 horas
antonio-muniz-alternativa-relevar-ramos-obimasa

Antonio Muñiz, la alternativa para relevar a Ramos al frente de Obimasa

hace 9 horas
recurso-carcel-mendizabal-prision

CCOO denuncia el bloqueo de las 35 horas en Instituciones Penitenciarias

hace 10 horas
portada-cuatro-anos-esperando-pintura-garajes-incendio-antiguo-poblado-legionario

Cuatro años esperando la pintura de los garajes tras el incendio en antiguo Poblado Legionario

hace 10 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023