Marruecos

Impulsan un dispositivo especial de transporte de hinchas marroquíes rumbo a Qatar

echo adrotate_group(138);

En Marruecos se ha anunciado una noticia que interesa, especialmente, a los fanáticos de la selección del fútbol. Se trata de un dispositivo excepcional para el transporte de los hinchas marroquíes con motivo del Mundial de Fútbol, que se celebrará en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Esta información ha sido oficializada a través de la agencia MAP.

Desplegado por el Ministerio de Educación Nacional, Preescolar y Deportes, la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) y Royal Air Maroc (RAM), este dispositivo prevé, en particular, un programa de vuelos a Doha del 20 de noviembre al 04 de diciembre y billetes ofrecidos a un precio fijo de 5.000 DH (impuestos incluidos) (ida y vuelta).

En virtud de este dispositivo, que fue objeto de un convenio de colaboración firmado el jueves en Rabat por Chakib Benmoussa, ministro de Educación Nacional, Preescolar y Deportes, Fouzi Lekjaa, presidente de la FRMF, y Abdelhamid Addou, director general de la RAM, la compañía aérea nacional movilizará vuelos durante el periodo de la primera vuelta del mundial, que tendrá lugar del 20 de noviembre al 4 de diciembre, para que los aficionados puedan acompañar a los Leones del Atlas en Qatar.

Además de sus vuelos regulares diarios y directos que unen Casablanca y Doha, RAM programará, durante este periodo, varios vuelos directos adicionales con una capacidad total de 3.000 plazas al precio fijo subvencionado de 5.000 DH (impuestos incluidos) (ida y vuelta) en clase económica.

La oferta, destinada exclusivamente a los poseedores de entradas para los partidos, se propondrá a la venta en los próximos días a través de las agencias comerciales de Royal Air Maroc.

A buen seguro se trata de una opción muy buena para quienes quieren alentar a la selección en vivo y en directo. Un primer equipo nacional que ha dejado un buen sabor de boca tras los dos partidos amistosos disputados recientemente, así que los aficionados están más que ilusionados de cara al Mundial.

El Faro

Entradas recientes

“Fiel Regular hasta morir”, pero “la muerte no es el final”

La llegada a España junto a una comisión de compañeros del Grupo de Regulares número…

3 mins hace

Derrapes, caballitos y drifting en el entorno de la vieja cárcel

Vecinos del entorno de la antigua cárcel de Los Rosales son testigos, casi todas las…

2 horas hace

¿Qué puede ocurrir si Pedro Sánchez dimite? Esto dice la ley

Pocas semanas después de la dimisión de Juan Gutiérrez como secretario general del PSOE de…

2 horas hace

El PSOE instará a la Ciudad a reforzar su “relación política” con el Puerto

El PSOE de Ceuta elevará este viernes una sola propuesta al Pleno en el Debate…

2 horas hace

Dos versiones enfrentadas y una denuncia por abuso sexual a menor

La Sección VI de la Audiencia Provincial de Cádiz en Ceuta ha dejado visto para…

3 horas hace

Butaina Abdeljalak Mohamed: "El cuento pretende que se favorezca la convivencia"

Butaina Abdeljalak Mohamed es docente de religión islámica en dos centros educativos de Ceuta y…

3 horas hace