En Marruecos se ha anunciado una noticia que interesa, especialmente, a los fanáticos de la selección del fútbol. Se trata de un dispositivo excepcional para el transporte de los hinchas marroquíes con motivo del Mundial de Fútbol, que se celebrará en Qatar del 20 de noviembre al 18 de diciembre. Esta información ha sido oficializada a través de la agencia MAP.
Desplegado por el Ministerio de Educación Nacional, Preescolar y Deportes, la Federación Real Marroquí de Fútbol (FRMF) y Royal Air Maroc (RAM), este dispositivo prevé, en particular, un programa de vuelos a Doha del 20 de noviembre al 04 de diciembre y billetes ofrecidos a un precio fijo de 5.000 DH (impuestos incluidos) (ida y vuelta).
En virtud de este dispositivo, que fue objeto de un convenio de colaboración firmado el jueves en Rabat por Chakib Benmoussa, ministro de Educación Nacional, Preescolar y Deportes, Fouzi Lekjaa, presidente de la FRMF, y Abdelhamid Addou, director general de la RAM, la compañía aérea nacional movilizará vuelos durante el periodo de la primera vuelta del mundial, que tendrá lugar del 20 de noviembre al 4 de diciembre, para que los aficionados puedan acompañar a los Leones del Atlas en Qatar.
Además de sus vuelos regulares diarios y directos que unen Casablanca y Doha, RAM programará, durante este periodo, varios vuelos directos adicionales con una capacidad total de 3.000 plazas al precio fijo subvencionado de 5.000 DH (impuestos incluidos) (ida y vuelta) en clase económica.
La oferta, destinada exclusivamente a los poseedores de entradas para los partidos, se propondrá a la venta en los próximos días a través de las agencias comerciales de Royal Air Maroc.
A buen seguro se trata de una opción muy buena para quienes quieren alentar a la selección en vivo y en directo. Un primer equipo nacional que ha dejado un buen sabor de boca tras los dos partidos amistosos disputados recientemente, así que los aficionados están más que ilusionados de cara al Mundial.