El sábado, sobre las 21,00 horas, mientras paseaba junto con mi mujer cerca del antiguo Hospital de la Cruz Roja, nos llevamos un buen susto al escuchar varios disparos y el ruido que hacían los perdigones al impactar contra las chapas del techo de una nave industrial. Ante la confusión, miramos para todos los lados para ver de donde procedían los disparos. Dichos disparos estaban siendo efectuados por un individuo desde uno de los sobreáticos del edificio de Baeza con una escopeta. Supuestamente, dichos disparos, los dirigía hacía las gaviotas que se encontraban, en ese momento, en el tejado de una de las naves de los bajos de la Marina.
Puesto el hecho en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía, se personó rápidamente en el lugar un coche patrulla. Nada más facilitarles los datos de lo ocurrido, los policías procedieron hacer las oportunas averiguaciones.
El motivo de publicar lo ocurrido, no es otro que ponerlo en conocimiento de las personas que vivan, o paseen por esa zona, por si este individuo vuelve a efectuar más disparos desde esa terraza que sepan de donde pueden venir.
Y por otro lado, quiero aprovechar la ocasión para agradecer la rápida actuación del Cuerpo Nacional de Policía y lo bien que me atendieron desde el momento que efectué la llamada al 091.