La Policía Nacional investiga el origen de los disparos contra una vivienda ubicada en la barriada del Príncipe Alfonso. Ha ocurrido esta madrugada en Ceuta y sigue los mismos patrones que la acción delictiva registrada en Cortijo Moreno la noche anterior. Dos casas atacadas de noche y marcadas por decenas de tiros.
Según fuentes policiales consultadas por este periódico, los hechos se produjeron en torno a las cinco de la madrugada. Los disparos fueron dirigidos contra una casa ubicada cerca de la iglesia del barrio, en la plazoleta.
La Policía Científica ya ha acudido al lugar para examinar la zona, para analizar los impactos de los disparos, buscando así esa más que probable relación entre los tiros contra esta casa y los ocurridos solo 24 horas antes en Cortijo Moreno, en donde se efectuaron hasta 20 disparos.

En el lugar, en pleno corazón del Príncipe, los agentes estaban protegidos en cordón de seguridad por otros efectivos del CNP. Deben examinar toda la infraestructura para conocer datos que ayuden a la investigación que ya se ha iniciado.
Solo 24 horas de diferencia en los disparos contra dos casas
Ambos sucesos tienen una diferencia horaria de solo 24 horas y obedecen a los patrones seguidos por quienes quieren advertir de algo, apuntar a una más que probable acción atentatoria contra la integridad de personas que puede llegar después.
Los dos sucesos, de relevancia, están siendo analizados por los grupos de investigación. Se apunta a una clara intimidación hacia los moradores de ambas viviendas, debiendo esclarecerse los motivos que hay detrás.

En el Príncipe, los agentes se han personado a primera hora de esta mañana para realizar el examen de la vivienda buscando vestigios que aporten pistas de interés.
Ayer, durante toda la mañana, estuvieron en la vivienda de Cortijo Moreno ya prácticamente en Loma Margarita para examinar los hasta 20 disparos efectuados contra la pared y la puerta de cristal de esta vivienda.







Los barrios de paz y amor, estás son las cosas que algunos no quieren que trasciendan fuera de l ciudad... Ceuta Safe City
Como siempre la razón que hay detrás tiene que ver con el narcotráfico.
El narcotráfico no es solo personas que compran sustancias por propia voluntad. Detrás hay mucho más......dinero negro, blanqueo, robos, ajuste de cuentas, declaraciones en sedes policiales y judiciales, que seguramente sean el motivo de los disparos.
Tan fácil es saber quienes están detrás de los disparos como difícil llevarlos a este sistema judicial y encerrarlos. Aunque seguramente vayan de la mano los pistoleros y los disparados. Son los mismo. Chusma que quiere vivir del tráfico de drogas y jamás van a trabajar en algo decente. Para algunas familias de ese barrio ya es cultural....ya es como si fuese deshonroso trabajar como cualquier persona.
Entra en juego también el ego y el "poder" de estos imbéciles.
Esto mismo, y cosas peores vienen ocurriendo desde los 80s y los 90s........
Ya sabemos que no debería de ocurrir...pero...!
Lian champo
Cuanto pistolero suelto en esta ciudad. Si les diera por leer y culturizarse, a lo mejor avanzábamos algo como sociedad, nos dirigimos hacia el abismo. Sálvese quien pueda.