La rapidez de venta de las entradas para los tres conciertos que ofrecerá el cantante Antonio Orozco el próximo febrero y que ha dejado, nuevamente, a ciudadanos sin poder asistir ha abierto la segunda parte de este locura por el catalán: la reventa.
Así, pocas horas después de que se agotaran las localidades para la última actuación programada, varios grupos de redes sociales albergaban cadenas que anunciaban la reventa de localidades.
Los tres conciertos se celebrarán en el Auditorio del Revellín pero con diferente horario de inicio. Mientras que los del viernes y sábado comenzarán a las 21.00 horas, el del domingo lo hará a las 20.00.
Por otra parte se han sucedido los comentarios entre la ciudadanía sobre la elección del espacio del concierto. Durante la jornada de hoy el perfil de Facebook de El Faro recogía los interrogantes de los ceutíes que se preguntaban el porqué no se eligió un escenario más amplio como las Murallas Reales para acoger la actuación de Orozco. De esta forma planteaban que los tres conciertos se podían haber resumido en una única actuación e, incluso, se podría haber ampliado el aforo.
Una cuestión a la que respondía el consejero Celaya alegando que esa propuesta ya la habían barajado, pero decidieron no acogerse a la misma debido a la estación que acontece. “Apostamos por escoger un lugar más seguro como el Auditorio del Revellín”, señalaba.
Consecuencias de gestores inútiles......Tan fácil como entrada personalizada....pero dónde no hay no se puede pedir. Lo de hacer caso a Álvaro Siza es hacer un teatro de juguete y una gran plaza de botellón es aparte......4 meses y a trabajar para comer.....Tic tac
Lo que hay que hacer es poner en las entradas el DNI del asistente al evento desde la propia página, si sacas 3-4 entradas con la persona asistente. No, que hay un negocio tras la compra y luego las revenden por facebook y wallapop, siendo ilegal. Sr. Consejero, controle esto, no deje que una misma persona compre 6 entradas, el teatro tiene poco aforo.