Marruecos

Una riña acaba con un muerto a cuchilladas en Tánger

Una violenta riña entre dos personas provocó un atroz asesinato en una plaza pública de la ciudad de Tánger, el pasado domingo por la noche, después de que el autor apuñalara con un cuchillo a la víctima, matándola instantáneamente entre los transeúntes, según informa el medio le360.

La víctima, de 38 años, que trabaja como vendedora de artículos de tocador, fue apuñalada con un cuchillo por el agresor, de 52 años, quien lo mató después de que se produjera una violenta pelea entre ambas partes por motivos “normales”, según testigos que presenciaron el incidente y con los que pudo hablar el citado medio del Reino Alauita.

Las fuerzas de seguridad intervinieron inmediatamente después del accidente, siendo capaces a detener al autor, que fue trasladado a la sede del mandato de seguridad de Tánger y puesto bajo medidas de vigilancia para ser investigado bajo la supervisión de la Fiscalía de Tánger.

Ahora se busca esclarecer las circunstancias del crimen, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al servicio mortuorio del Hospital Regional Mohammed V de Tánger.

Cabe señalar que la ciudad de Tánger ha sido testigo durante las últimas semanas de más de seis asesinatos atroces, la mayoría de los cuales se produjeron tras violentas riñas e intercambios de palizas y lesiones en varios barrios, durante los cuales los servicios de seguridad detuvieron a todos los autores de los crímenes. fueron llevados ante la justicia.

Muerte en un pozo en Tánger

Una niña ha falleció la semana pasada ahogada en una "moutine" dentro de una villa en las afueras de Tánger. La pequeña, de tan solo tres años de edad, ha perdió la vida al precipitarse al pozo utilizado para recolectar agua de lluvia en una villa situada al oeste de la ciudad de Tánger.

La pasada semana según confirmaron fuentes oficial y tal y como recogen medios locales como Le360, la niña víctima de tan trágico accidente estaba paseando en el jardín de su casa. Sin darse cuenta, en un descuido, cayó dentro de la moutine, que tenía una profundidad de aproximadamente un metro y medio y estaba llena de agua.

Había logrado abrir la puerta del pozo, que no estaba cerrada, lo que favoreció que la niña se precipitase con fatal desenlace.

Según las mismas fuentes, los elementos de Protección Civil de Tánger respondieron a las llamadas de la afligida familia y lograron llegar rápidamente al lugar del ahogamiento de la criatura, quien desgraciadamente ya había perdido la vida.

Entradas recientes

Presión en la frontera sur: la Guardia Civil se despliega para salvar vidas

La Guardia Civil se ha desplegado durante toda la noche en el entorno fronterizo tras…

20/07/2024

UNT planta cara por el servicio de limpieza que habrá en Feria

El sindicato del servicio de limpieza UNT ha emitido un comunicado para reclamar que, de…

20/07/2024

Las exigencias al 'Tony Stark' tras causar el vertido

Capitanía Marítima de Ceuta sigue dirigiendo la emergencia en torno al vertido provocado por el…

20/07/2024

Camela: "Nos dedicamos a lo que nos gusta, es un regalo de la vida seguir haciéndolo"

El mítico grupo Camela, compuesto por Dioni y Ángeles, viene esta noche a celebrar en…

20/07/2024

Detrás de las estadísticas

Tras las estadísticas vienen las historias y los dramas. No paran. Cualquiera que eche un…

20/07/2024

En memoria de Manolo Arévalo

Está siendo un mes de julio doloroso por las pérdidas de personas queridas que están…

20/07/2024