Los malos resultados y la mala dinámica han provocado que Jose Salinas haya decidido dimitir como técnico del equipo de División de Honor de Juveniles del Club Deportivo Puerto Ceuta.
Después de no haber podido ganar un solo partido en las doce jornadas disputadas de la competición liguera con dos empates en su haber, uno en casa frente al Torremolinos y otro en tierras malagueñas ante el Colegio Gamarra, el preparador ceutí ha decidido dar un paso a un lado y dejar las riendas del equipo.
Junto a José Salinas también se marcha su ayudante Felipe Morante y ambos esperan que con esta decisión cambié el rumbo del equipo y se consiga el único objetivo actual que no es otro que la permanencia en la categoría.
Salinas se ha despedido de los jugadores y de sus colaboradores como Jesús Márquez y del club a través de unas líneas en redes sociales deseando al CD Puerto los mejores deseos y logros deportivos.
El sustituto de José Salinas al frente del equipo será Luis Mari Fernández que ya dirigió al conjunto portuario en su debut en categoría nacional hace algunas temporadas y que tiene una dilatada experiencia dirigiendo equipos en categoría superior como lo hizo en el Racing de Ceuta entre otros.
Luis Mari Fernández podría ya sentarse el próximo fin de semana en el encuentro que el cuadro portuario disputará en tierras almerienses frente al Inagroup CD El Ejido correspondiente a la décimo tercera jornada dentro del grupo quinto de la División de Honor de Juveniles Ceuta.
Mala suerte sali mandan los resultados q pena el nuevo entrenador terminara de hundirlos pobres niños