• Contacto
  • Ferry
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 18 de enero de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Diferencias entre las Administraciones

Por Redacción
04/09/2020 - 04:00
vuelta-cole-

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Desconocemos si Ceuta será un territorio donde el Ministerio de Educación quiere probar sus teorías en relación con la vuelta de los niños al colegio. Desde la Dirección Provincial se afirma que tanto los técnicos de la Ciudad como los del departamento ministerial estaban de acuerdo en que el horario partido matutino era más beneficioso para las condiciones que atraviesa Ceuta.

Sin embargo, el consejero de Educación y Cultura, Carlos Rontomé, ha querido desmentir estas afirmaciones de los responsables del Ministerio en Ceuta porque resulta que los técnicos de Sanidad, en ningún momento, se han mostrado partidarios de esta fórmula. De todas maneras, lo que no se entiende es que si las dos administraciones no están de acuerdo mal empezamos si queremos que el regreso de nuestros hijos a los centros escolares sea con la mayor seguridad posible.

La responsabilidad sanitaria es de la Ciudad en cuanto a las competencias de salud pública y los técnicos de la Consejería no se muestran favorables a las decisiones de la Dirección Provincial de Educación. No es echar la culpa a nadie, pero que cada palo aguante su vela y que las responsabilidades sean asumidas por cada uno porque todos somos mayorcitos. Si este regreso va a ser complicado de narices, por supuesto, con diferencias entre las administraciones más intranquilidad vamos a levantar entre los padres de estos miles de alumnos que comenzarán su curso escolar la semana que viene.

Related Posts

fuerzas-armadas-alerta-actua-grupo-tactico-ceuta-002

Las Fuerzas Armadas, en alerta 24/7: así actúa el Grupo Táctico Ceuta

hace 12 minutos
Encuentro-AD-Ceuta-Valladolid-Murube-006

La contracrónica del Ceuta-Valladolid: cuando las cosas no salen

hace 23 minutos
abdelilah-benkiran

El "combustible electoral" de Benkirán contra Ceuta y Melilla

hace 43 minutos
local-social-san-amaro-frustrado-burocracia-ministerio-defensa-ciudad-2

El local social de San Amaro, frustrado por la burocracia entre el Ministerio de Defensa y la Ciudad

hace 1 hora
Encuentro-AD-Ceuta-Valladolid-Murube-001

Luhay Hamido, tras caer ante el Valladolid: "Si estamos juntos, todos sabemos cuál va a ser el final"

hace 2 horas
centro-mena-esperanza

Multiservicios Buildarna asumirá el mantenimiento de los centros de menores

hace 2 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión

Grupo Faro © 2023