La delegada del Gobierno, Salvadora Mateos, ha resuelto nombrar al ingeniero de Edificación y arquitecto técnico, Diego Martínez Argüello, director del Área de Fomento en sustitución de Laura Manzano, que deja este puesto para afrontar otros retos profesionales.
Diego Martínez es funcionario de carrera, ejercía hasta la fecha como profesor de Secundaria en el IES Almina de Ceuta.
Es arquitecto técnico por la Universidad de Sevilla e ingeniero de Edificación por la Universidad Camilo José Cela. Está colegiado por el Colegio Oficial de Arquitectos técnicos de Cádiz.
Ha sido director de Ejecución de Obra y coordinador de Seguridad y Salud de vairas promociones de viviendas privadas, director del Taller de Empleo “Sirena de Punta Almina”, diirector de la Escuela-taller “Mercado del Príncipe” y director de la Escuela-taller “Alcalde Sánchez Prados”.
No es la primera vez que la delegada del Gobierno busca a los responsables para ocupar distintos cargos en el mundo educativo. Al igual que lo ha hecho ahora para la Dirección del Área de Fomento de la Delegación del Gobierno ya lo hizo con anterioridad para los puestos de directores provinciales del SEPE e Imserso, respectivamente.
NORMAL. Ella es maestra.