La Policía Nacional ha detenido a un hombre por su presunta relación con un delito de agresión sexual, resistencia y desobediencia cometido en Ceuta, en la noche de este sábado en el Poblado Marinero.
Los hechos se produjeron a las 21:30 horas cuando una joven se encontraba junto a sus amigas en este recinto de copas y disfrute eminentemente juvenil y fue agarrada por un individuo a quien no conocía de nada.
Esta persona la cogió por la cintura realizándole tocamientos en su cuerpo. Tal y como explica la Jefatura Superior en una nota de prensa, en ese mismo instante la joven recriminó los hechos a este individuo que llegó a encararse con la joven, huyendo las chicas del lugar.
Ante tales hechos, la joven realizó llamada al 112 para poner en conocimiento lo sucedido personándose los agentes de Policía Nacional rápidamente en el lugar. Los agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, una vez tuvieron conocimiento de los hechos, realizaron una patrulla por la zona localizando al autor de la agresión quien intentó huir y mostró una fuerte resistencia en el momento de su detención.
Parte médico en el hospital
Una vez la madre de la joven tuvo conocimiento de lo ocurrido, ambas se dirigieron a un centro hospitalario para que la víctima fuera atendida y en donde el médico expidió un parte facultativo.
Con todo ello se personaron en la Jefatura Superior de Policía Nacional para interponer una denuncia por los hechos ocurridos. La rápida actuación de los miembros de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana logró la detención del autor de los hechos que ha sido puesto a disposición judicial.
Solo en cuestión de minutos se ha podido esclarecer lo sucedido y sobre todo atender un suceso de esta índole, que tanta conmoción social crea sobre todo por el hecho de que se atente de esta manera contra mujeres.
Saldrán algunos ciudadanos a defender a este presunto también por las redes sociales, o este es de otra calaña?