La Guardia Civil detuvo en la mañana de ayer, en la zona entre el Desnarigado y el Faro de Punta Almina, al conductor de un vehículo por atentado, resistencia y delito contra la seguridad tráfico después de protagonizar un aparatoso accidente que sorprendió a algunos ciudadanos que daban la tradicional vuelta al Hacho de Ceuta.
El detenido conducía a gran velocidad e incurriendo en maniobras peligrosas. Algo típico en esta carretera como en la de San Amaro y Santa Catalina, que se han convertido en puntos elegidos para la práctica incluso de carreras. Fue así como se topó con el vehículo oficial, provocando que este llegara a salirse de la vía.
Tal y como han informado a este periódico, después de causar este incidente, los agentes procedieron a identificar al conductor que, lejos de adoptar una actitud normalizada, quiso reanudar la marcha para evitar su arresto, llegando a golpear a uno de los guardias civiles.
Finalmente, no sin problemas, la Benemérita detuvo al implicado que intentaba evitar la colocación de los grilletes para escapar del lugar. El varón ha quedado detenido a expensas de su puesta a disposición judicial mientras que los agentes sufrieron lesiones producto de la intervención.
Un vecino de Ceuta ha ingresado en prisión provisional por un delito contra la salud…
La autoridad judicial ordenó este viernes el ingreso en prisión de un ceutí que fue…
No puede acceder a las plazas reservadas de discapacidad en las oposiciones. No sabe si…
Yllana y Thöthem traen al Teatro Auditorio del Revellín una propuesta musical muy diferente. Se…
Mira que me gusta Diego Torres y a quién no su famosa ‘Color esperanza’. Nuestro…
El 14 de noviembre de 2024 se procedió a la bendición e inauguración de la…