La Guardia Civil detuvo en la mañana de ayer, en la zona entre el Desnarigado y el Faro de Punta Almina, al conductor de un vehículo por atentado, resistencia y delito contra la seguridad tráfico después de protagonizar un aparatoso accidente que sorprendió a algunos ciudadanos que daban la tradicional vuelta al Hacho de Ceuta.
El detenido conducía a gran velocidad e incurriendo en maniobras peligrosas. Algo típico en esta carretera como en la de San Amaro y Santa Catalina, que se han convertido en puntos elegidos para la práctica incluso de carreras. Fue así como se topó con el vehículo oficial, provocando que este llegara a salirse de la vía.
Tal y como han informado a este periódico, después de causar este incidente, los agentes procedieron a identificar al conductor que, lejos de adoptar una actitud normalizada, quiso reanudar la marcha para evitar su arresto, llegando a golpear a uno de los guardias civiles.
Finalmente, no sin problemas, la Benemérita detuvo al implicado que intentaba evitar la colocación de los grilletes para escapar del lugar. El varón ha quedado detenido a expensas de su puesta a disposición judicial mientras que los agentes sufrieron lesiones producto de la intervención.
Este individuo que hace esas barbaries pues que tenga prohibido de por vida conducir hasta el carrtio de la compra, y a tomar por culo......eso es lo que hay.
No te preocupes Juan que la policia local está al acecho. Ya lo dijo la directora de tráfico de Madrid que se fue de aquí sorprendida y encantada de lo bien que funciona.
Mucho loco suelto al volante......Un peligro para todos......hasta para Ceuti.......
Ceuti tu te crees que la guardia civil va parando a conductores por que les da la gana ? veo que tu eres otro de esos que os creeis que Ceuta es tuya y puedes hacer lo que quieras.
Tienes toda la razón, es más, creo que para pocos para los salvajes que piensan que las calles y carreteras son de ellos. Hace unos meses un individuo de estos, que conducía a gran velocidad a la altura de Infanta Elena, al ser avisado del modo en que circulaba detuvo el vehículo metros más adelante, y llegó a descender amenazando e insultando, diciendo que él circulaba cómo le salía de los c.... Una especie a extinguir.
Hay que escuchar la. Versión del ciudadano retenido.
Ceutí, ¿eres tonto o tan sin vergüenza cómo ese delincuente?