• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
jueves 28 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuatro detenidos por el robo, a palos y encapuchados, en Manzanera

La Policía les relaciona además con otro robo cometido solo horas después en una vivienda de la barriada del Recinto

Por Beatriz Martínez
01/09/2021 - 18:30
robo-manzanera
Imagen de archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional han detenido ya a un total de cuatro personas por su presunta participación en un robo cometido en Manzanera, en el local social de esta barriada de Ceuta a donde llegaron varios encapuchados para hacerse con objetos que estaban siendo empleados por unos jóvenes, tal y como informó El Faro de Ceuta.

Los hechos se produjeron a las 03:00 horas del pasado día 27 de agosto, cuando un grupo de varias personas con el rostro cubierto y que portaban palos y otras armas blancas, irrumpió en la sede de la asociación de vecinos de Manzanera. Tras amenazar a la persona que estaba allí, de 19 años de edad, se llevaron por la fuerza varios efectos (herramientas, una consola de juego, un altavoz) y se marcharon en dos vehículos.

Unos 30 minutos más tarde, el mismo grupo cometió un hecho similar en una vivienda en la zona del Recinto, en la que sustrajeron también varios efectos (un televisor, un teléfono y otros) propiedad de la persona que residía en ese domicilio y que se encontraba presente.

Unos asaltantes que actuaron con violencia

En ninguno de los dos asaltos se produjeron lesiones, tal y como ha dejado constancia la Policía Nacional en una nota de prensa.

Recibida la primera noticia de los hechos en la Unidad de Delincuencia y Crimen Organizado- UDYCO de la Brigada Provincial de Policía Judicial, dieron comienzo las investigaciones, en las que se contó con la colaboración ciudadana.

Tras establecer la relación entre ambos hechos, se logró primero identificar a los posibles autores, todos vecinos de Ceuta, para enseguida localizarlos y proceder a su detención. Hasta la fecha se ha detenido a cuatro personas, además de las otras dos que están investigadas no detenidas.

Se han recuperado ya parte de los efectos sustraídos pero la investigación sigue abierta y no se descartan nuevas detenciones. La Jefatura Superior de Policía de Ceuta, a través de la Brigada Provincial de Policía Judicial, dispone de grupos especializados, que se dedican a la investigación y resolución de todo tipo de delitos y denuncias.

Tags: Barriada de ManzaneraPolicía NacionalRobos

Related Posts

narcos-drones-pasar-hachis-marruecos-espana-4

Narcos con drones para pasar hachís de Marruecos a España a 100 kilómetros por hora

hace 11 horas
roban-equipacion-hockey-nina-tea

"Hoy no ha parado de llorar": roban la equipación de hockey de una niña con TEA

hace 11 horas
gestion-puerta-africa-aire-descarta-oferta-bulyba

La Policía detiene a 4 jóvenes por robo en el hotel Puerta de África

hace 17 horas
pablo-oro-narcotunel-ceuta-responder-alijo-cocaina-galicia

La Audiencia estudia el recurso de libertad de Pablo Oro, detenido por el narcotúnel

hace 21 horas
policia-nacional-coche-recurso

La Policía investiga el fallecimiento de un joven de Ceuta en Torrelavega

hace 1 día
nervios-mula-hachis-delataron-policia

Los nervios de una mula del hachís que la delataron ante la Policía

hace 2 días

Comments 4

  1. Vivas Dimisión. comentó:
    hace 5 años

    Esto es lo que nos ha traido el PP de Ceuta, con darle la graciasal PSOE, por los apoyos, que le estan saliendo caro.
    Sr. Juan Viva, vaya tomando la puerta.

  2. Jose Antonio comentó:
    hace 5 años

    Inmigrantes en coche?????seamos serios,son la basura que hay aquí.

  3. El español comentó:
    hace 5 años

    Y ya está no se dice que hay que dárselos al pueblo y que los pongan calentitos, después entre rejas un tiempo

  4. Ismael comentó:
    hace 5 años

    Se suponía que eran emigrantes.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023