Dos marroquíes han sido detenidos acusados de incumplimiento de la Ley de Extranjería, sumándole a uno de ellos el agravante de lesión al haber atacado al segundo. Ambos protagonizaron una pelea, la madrugada del pasado sábado de la que fueron testigos varias personas, algunas de ellas trabajadores del bar ‘El Caimán’, ubicado en los pisos de Patio Páramo, a la altura de Marina Española.
Al parecer, los dos sujetos, ambos procedentes de Marruecos, se enzarzaron en una trifulca que fue a mayores cuando uno de ellos asestó una puñalada al otro, alcanzándole en el brazo.
Detención
Tras avisar a los servicios de emergencia, se personó en el lugar de los hechos un zeta de la Policía Nacional que logró detener a ambos individuos. Los dos están acusados de incumplimiento de la Ley de Extranjería, al permanecer en nuestra ciudad sin la documentación en regla. Al agresor se le acusa, además, de un delito de lesiones.
El agredido evoluciona favorablemente, al no revestir gravedad las heridas recibidas. Fue tal la levedad que ni siquiera hubo de ser ingresado en el Hospital Universitario de Ceuta.