Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana han detenido a cuatro personas, de ellas dos menores de edad, que intentaban embarcar desde Ceuta a Algeciras con dos kilos y medio de hachís adosados al cuerpo. La intervención, tal y como ha explicado la Jefatura, se llevó a cabo en el puerto, durante un servicio realizado por la UPR.
Los agentes vieron a unos jóvenes en el embarque que, al ver a la Policía, empezaron a ponerse nerviosos y tenían una actitud titubeante. Es por ello que los efectivos del CNP procedieron a identificarles comprobando, en el cacheo, que llevaban droga adosada a la espalda. Quienes portaban la sustancia eran dos menores y el peso de la droga alcanza los 2,4 kilos. Los otros dos adultos tenían 100 gramos de hachís en su poder y 6.000 euros escondidos en los zapatos.
De inmediato los agentes detuvieron a los cuatro. Los dos menores son de Ceuta y han sido acusados de un delito contra la salud pública, mientras que los jóvenes son de Asturias y se identifican como I.A.E., de 33 años, y B.G.I., de 32, que tiene en su historial un delito contra la seguridad vial. Todos han sido puestos a disposición judicial.
Este servicio de la Policía se enmarca en las distintas intervenciones que han llevado a cabo en el puerto, siempre orientadas a abortar el menudeo de droga que intenta ser trasladada en forma de goteo desde nuestra ciudad a la Península. En esta semana la Policía ha detenido a varios individuos que escondían hachís bien adosado al cuerpo o incluso en las suelas de sus zapatos.
En este caso concreto llama la atención que además de la droga, dos de los detenidos llevaban tal cantidad de dinero en su poder del que deberán responder también ante la autoridad judicial para saber su origen.
Después de lo que la justicia le a echo a la udyco absolbiendo a todos los que les quemaron los coches yo hubiese echo huelga de brazos caídos
Lo dices por vendehor de droga
Mientras la justicia este bajo control de la política, nunca habrá justicia real.