Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres personas en Ceuta por su presunta relación con un incidente en el que se emplearon armas de fuego.
La llamada Operación Iron se puso en marcha el pasado miércoles cuando el responsable de una nave industrial ubicada en el polígono de Loma Margarita denunció que habían disparado contra su propiedad para atacarle a él. No era la primera vez que trasladaba a la Policía hechos de este calado.
Funcionarios pertenecientes a la Brigada Provincial de Policía Judicial fueron encomendados a dar con los implicados: tres personas que se habrían acercado al lugar en un vehículo de color rojo para disparar efectuándose varias detonaciones, estando el dueño del local en el lugar, persona contra la que querían atentar por causas que no han sido concretadas por la Policía.
Revisión de las cámaras y localización
La investigación fue asumida por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Jefatura Superior de Ceuta, contando con las manifestaciones y datos para dar con los implicados.
Una vez llevada a cabo la correspondiente Inspección Técnica Ocular en el lugar de los hechos, se procedió a la localización de tres personas tras la visualización de las cámaras de la nave, lo que permitió dar con ellos.
A disposición del Palacio de Justicia
Así se procedió a su arresto para su puesta a disposición judicial por delitos de homicidio en grado de tentativa y tenencia ilícita de armas además de encubrimiento. Ahora tendrán que dar su versión ante la autoridad judicial en un caso que ha sido dado por cerrado con la identificación y posterior arresto de los ya detenidos.
Será la autoridad judicial la que determine la decisión en torno a los tres arrestados, que han sido trasladados hasta las dependencias del Palacio de Justicia para prestar declaración por estos hechos.
Visite Ceuta. La Consejería de Turismo ofrece rutas gratuitas para contemplar y avistar tiroteos y apedreamientos a autobuses. Además será recompensado con buybonos para ir de compras en los comercios recomendados por el Sr. Cechi&Cia.
Escoria!!! A la cárcel!!!