• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
miércoles 8 de julio de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Tres detenidos por ensañarse en dañar un coche en Finca Guillén

Son dos menores y un adulto que se habían cebado con un coche de familiares de uno de los arrestados

Por Isabel Jiménez
04/05/2021 - 18:00
finca-guillen
Archivo / Quino

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta han detenido a dos jóvenes y un adulto por un delito de daños cometido en Finca Guillén a finales de marzo. Los daños, en su cuantía, ascienden a 2.200 euros, tal y como ha explicado la Policía Nacional en una nota de prensa.

Los hechos ocurrieron a finales de marzo en Finca Guillen, cuando varios jóvenes durante varios días procedieron a causar daños en un vehículo familiar. Aprovechaban que los propietarios se encontraban en el interior de su domicilio o llegando incluso uno de ellos a distraer a la propietaria mientras los otros dañaban el coche.

Tras personarse la propietaria del mismo en la Jefatura Superior de Policía para presentar una denuncia de los hechos ocurridos, grupos de investigación UDEV (Contra Delincuencia Especializada y Violenta) comenzaron una serie de actuaciones coordinadas, dirigidas a establecer la identidad y a la posterior detención de los responsables.

La Jefatura Superior de Policía implementó una doble vía de actuación, consistente en la realización de dispositivos de prevención por parte de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana, y en el desarrollo de investigaciones, por parte de los Grupos de la Brigada de Policía Judicial (UDEV). Las gestiones realizadas permitieron la localización de los autores de los hechos, uno de ellos pertenecía al entorno de la propietaria del vehículo, de ahí la gran importancia de la labor realizada por los agentes para sus identificaciones como presuntos responsables de un Delito de Daños.

No obstante, los grupos operativos de Policía Judicial siguen avanzando en la investigación no descartándose nuevas detenciones para esclarecer estos hechos. En anteriores ocasiones las fuerzas de seguridad han tenido que actuar en esta barriada, en esta misma zona, por otras denuncias alusivas a daños causados también contra personas concretas del lugar.

Tags: Policía Nacional

Related Posts

policia-nacional-hospital-001

Herido de bala en el Príncipe, la Policía abre una investigación

hace 2 horas
detenido-operativo-policia-lucha-antiterrorista

Detenido en un operativo de la Policía en Ceuta enmarcado en la lucha antiterrorista

hace 4 horas

Celaya pide al Gobierno reforzar la Policía Nacional en la frontera durante la OPE

hace 16 horas

Dos detenidos in fraganti robando dentro una autocaravana

hace 16 horas
policia-nacional-frontera-reapertura-001

La UFP denuncia la situación de los policías en la frontera: “Es insostenible”

hace 23 horas
cep-denuncia-jornadas-maratonianas-supresion-descansos-policias-plena-ope

La CEP denuncia jornadas maratonianas y supresión de descansos para policías en plena OPE

hace 1 día
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023