La madrugada ha sido complicada para los agentes de la UIR de la Policía Local tras la persecución a un vehículo y después de recibir informaciones de que se habían producido detonaciones en la barriada del Príncipe. Los agentes detectaron la presencia del coche, modelo Mercedes, sospechoso de estar relacionado con los hechos y ocupado por cuatro personas. Pudieron detener a tres de ellas mientras que el cuarto se daba a la fuga.
En la persecución al vehículo ha resultado dañado en su parte frontal una de las furgonetas de la UIR así como un taxi que circulaba por la zona y era ajeno al operativo policial. Este se ha llevado la peor parte, su conductor tuvo que ser trasladado al Hospital Universitario. El Ingesa ha informado este domingo por la tarde que el taxista ya ha sido dado de alta y su parte médico indica que sufrió un ataque de ansiedad y latigazo cervical al sufrir la embestida del vehículo.
El Mercedes implicado en este suceso, ocurrido en torno a las cuatro de la madrugada, ha sufrido también importantes daños.
Hasta la barriada del Príncipe se han desplazado varias unidades de la Policía Local pero también del Cuerpo Nacional de Policía, en concreto de la UPR y varios zetas para prestar apoyo a los agentes de la UIR. Y es que mientras el herido estaba siendo atendido en el Hospital y los detenidos reconocidos en Urgencias, se efectuaron amenazas contra los componentes de la Policía y advertencias de que iban a producirse más disparos, lo que llevó a una permanente presencia policial por las inmediaciones del propio Hospital.
Los detenidos, una vez han sido reconocidos, fueron trasladados en un furgón de la UIR hasta las dependencias de la Jefatura Superior, al igual que el coche siniestrado, que fue retirado por una grúa que estuvo escoltada durante todo el trayecto desde el HUCE hasta la sede policial ubicada en el Paseo de Colón.
Ahora se abrirá la oportuna investigación sobre los hechos, a la espera de conocer la evolución del herido y reseñar todos los detalles de la intervención hasta conocer más detalles sobre el suceso. Durante toda la madrugada, el ir y venir de las patrullas de la Policía ha sido constante en el entorno entre Loma Colmenar y el Príncipe. Del cuarto ocupante del coche que ha escapado nada se sabe de momento.
Marruecos prevé aumentar los recursos de los que dispone para control sobre inmigración y tráfico…
El Teatro Auditorio del Revellín de Ceuta acogió este viernes por partida doble una obra…
De las 80 personas a bordo de una patera que naufragó en aguas marroquíes se…
No puedo, es más, no quiero callar por más tiempo. Nadie me ha pedido que…
Siguen echándose al mar. La Guardia Civil encadena jornadas consecutivas vigilando el entorno del espigón…
Este viernes ha comenzado la décima edición del ‘X Torneo Rosport Cup Navidad’ que se…