• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
domingo 2 de agosto de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Cuatro detenidos en Ceuta por su relación con un secuestro en Alicante

Hay marroquíes y un vecino de nuestra ciudad, fueron arrestados por el CNP en el entorno del puerto deportivo este fin de semana

Por Carmen Echarri
03/08/2021 - 09:05
jefatura-superior-policia-vista-lateral
Archivo

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Ceuta a cuatro personas presuntamente relacionadas con un secuestro cometido en Alicante. De los 4 detenidos, tres entraron en prisión por orden de la magistrada titular del juzgado de instrucción número 6, mientras que un cuarto quedó en libertad sin fianza, pero con la adopción de medidas como la retirada del pasaporte o la firma en instancia judicial. Entre los detenidos hay de Marruecos pero también de Ceuta y a todos se les ha acusado con delitos de secuestro y organización criminal/banda organizada, según la información a la que ha tenido acceso El Faro de Ceuta.

La investigación policial está declarada bajo secreto de sumario y la instrucción la lleva el Juzgado número 4 de Alicante. En Ceuta los agentes de la Policía Nacional fueron encomendados a la práctica de estas detenciones, en colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía de Alicante. Las detenciones se llevaron a cabo en el puerto deportivo el pasado fin de semana pero se dictó prórroga de detención para todos ellos hasta que ayer fueron puestos a disposición judicial, previo traslado de los componentes adscritos a la Jefatura Superior al Palacio de Justicia.

Tras la toma de declaración a todos ellos, se procedió al dictado de los autos de entrada en prisión para 3 y puesta en libertad para un cuarto. Todos fueron conducidos a la cárcel de Mendizábal, en donde permanecen en prisión preventiva a la espera de su más que probable traslado a la Península.

Las detenciones fueron practicadas en el puerto deportivo de nuestra ciudad, cuando presumiblemente se iba a proceder al traslado en embarcación de estas personas naturales de Marruecos que, según las investigaciones centralizadas por la Policía Nacional de Alicante, estarían implicadas en la comisión de un secuestro además de formar parte de una banda organizada. El juzgado ha declarado secretas las actuaciones para proteger el desarrollo de la investigación que todavía no ha finalizado.

Tags: Policía Nacional

Related Posts

feijoo-constata-ceuta-demandas-policias-guardias-civiles-crisis-fronteriza Image 2026-08-02 at 11.17.15 (2)

Feijóo constata en Ceuta las demandas de policías y guardias civiles ante la crisis fronteriza

hace 6 horas
portada-ceuta-sigue-lejos-normalidad-benitez-ceti-entorno

Ceuta sigue lejos de la normalidad, sobre todo en Benítez, el CETI y su entorno

hace 19 horas
portada-ceuties-salen-calle-manifestaciones-nucleo-nacional-alvise-perez

Ceutíes salen a la calle contra las manifestaciones de Núcleo Nacional y Alvise Pérez

hace 23 horas

Coordinación policial y militar para garantizar retornos voluntarios seguros a Marruecos

hace 1 día
detenido-playa-bolera-autor-apunalamiento-inmediaciones-andres-manjon

Detenido en la playa de la Bolera el autor del apuñalamiento en las inmediaciones del 'Andrés Manjón'

hace 1 día
pedro-sanchez-marlaska-palacio-asamblea-comparecencia-crisis-migratoria-2

Marlaska escenifica la preocupación del Gobierno por Ceuta con un vídeo en el Tarajal

hace 1 día

Comments 5

  1. paco comentó:
    hace 5 años

    Q chorradas se estan comentando en este foro seguro q son de vox .comentario sin ningun fundamento .Dios mio q ignorancia y q odio .

  2. antonio vega comentó:
    hace 5 años

    Ya esta bien de la tomadura de pelo de los marroquis .miles de ellos cobrando ayudas ,sin hacer nada .necesitamos mano de obra cualificada .ni estudian ni buscan trabajo .roban a los abuelos y a los niños .ya esta bien la broma

  3. Fausto comentó:
    hace 5 años

    Ceuta provoca arcadas! En qué la han convertido! Nadie dimite, nadie asume responsabilidad. Pero cobran!!!! Qué vergüenza!! Dimisión y elecciones.

  4. Luis comentó:
    hace 5 años

    Que racista es la policía, Juan decláralos personas non gratas, por atentar contra la convivencia.

  5. En fin comentó:
    hace 5 años

    Exportando calidad.

  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023