Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de este sábado a dos varones por delitos de atentado contra la autoridad, después de que los efectivos del CNP acudieran al local social ubicado en la barriada del Mixto alertados por los vecinos ya que se estaba produciendo una reyerta en su interior y se escuchaban gritos.
Tal y como han confirmado fuentes policiales a El Faro de Ceuta, en un principio acudió al lugar un zeta ocupado por dos agentes. Cuando llegaron verificaron que dentro del local social se estaba celebrando un evento familiar. Según los vecinos, una fiesta tras una comunión.
Los gritos que habían soliviantado a los residentes del barrio estaban relacionados con una reyerta que sucedía dentro del mismo local, sin encontrar colaboración por parte de los presentes con la Policía para aclarar cuanto ocurría ni qué tipo de situación adversa podía estar produciéndose en el interior. Fue entonces cuando uno de los agentes del zeta fue atacado por un varón que estaba alterando el orden, procediéndose a su arresto inmediato.
Al complicarse la situación, llegaron de refuerzo al lugar efectivos de la UPR para apoyar así a los dos policías del equipo zeta. Fue entonces cuando se produjo la segunda de las agresiones perpetrada por un hermano del detenido contra un miembro de esta unidad especializada del CNP.
Así que la intervención terminó con los dos familiares arrestados, reducidos y trasladados en los vehículos policiales hasta la sede del Paseo de Colón, en donde se ubica la Jefatura Superior. En los atestados los agentes han dejado constancia del motivo de la detención, atentado así como de las circunstancias en que se produjeron los hechos. En las próximas horas serán puestos a disposición judicial.
Hasta la barriada también se solicitó el desplazamiento de una unidad del 061 dado el cariz de la situación y si podía haber algún lesionado derivado de la situación que se producía dentro del local y que alertó al vecindario.
No obstante, según el propietario del local, ni el enfrentamiento ni la intervención policial tuvo lugar dentro del establecimiento, tal y como ha comentado a El Faro de Ceuta.
Pero bueno ,con los finlandeses ya hay follón en la comunión también, yo pensaba que eran civilizados, seguro que son del barça y les subió la tensión con la champion del Madrid, normalmente don educados, civilizados, modernos ,
Ouh estos caucásicos blancos con ojos azules, también se están desmadrando, ya no son solo los jai
Es la segunda (que se sepa) trifulca en una celebración de una comunión este año. ¿Pero que le pasa a la gente? ¿Que ejemplo damos a nuestros hijos e hijas? ¿Que respeto tenemos a las personas mayores presentes con ese tipo de comportamientos? En fin.....
Estos que son búlgaros? Vaya falta de respeto a los vecinos y s las autoridades
Derechitos a Mendizabal, ya no se tiene respeto a las Autoridades.
Viendo que no les pasa nada a los incivicos, abusan de la Justicia.
No son vecinos del mixto pero claro eso no lo ponen solo recarcan que fue en el mixto fue una comunión celebrada en el local social del mixto por gente ajenas a la barriada como ha ocurrido en los últimos escándalos por gente foráneas de la barriada pero siempre consta el mixto