Miembros de la Sección de Aduanas de la Compañía Fiscal de Algeciras, junto con el Servicio Cinológico de la Comandancia de Algeciras, ha incautado en el puerto de la localidad gaditana más de 60 kilos de hachís ocultos en una furgoneta procedente de Ceuta.
Tras dar el alto en el punto de verificación fiscal y aduanero del puerto para comprobar la carga que transportaba, el perro del Servicio Cinológico detectó la posible presencia de droga, por lo que los agentes procedieron a revisarlo exhaustivamente, localizando ocultos en el interior de las cuatros vigas laterales de las paredes internas de una furgoneta, 116 envoltorios de resina de hachís con un peso de 60,4 kilogramos.
Además, el Servicio Fiscal del Instituto Armado halló 27 envoltorios de resina de hachís con un peso total de 17,8 kilos que se encontraban ocultos en las vigas transversales bajo el suelo del semirremolque de un camión procedente de Tánger.
La Guardia Civil ha detenido a los conductores y únicos ocupantes de los respectivos vehículos, quienes han sido puestos a disposición judicial.
Las Federaciones de Servicios a la Ciudadanía y Enseñanza de CCOO y UGT Servicios Públicos…
Ha podido ser una auténtica desgracia. Ha ocurrido a primera hora de este jueves en…
Una vez más el trabajo de Alejandro Pedrajas, escultor nacido en Ceuta, es reconocido. En…
La Gran Vía de Ceuta, una de las principales arterias de la ciudad, vuelve a…
El anuncio de una licitación pública para el servicio de recogida de enseres ha encendido…
“Que se lleven a cabo las actuaciones de adecentamiento necesarias en la barriada de Finca…