Agentes de la Compañía de Ceuta de la Guardia Civil detuvieron la madrugada del jueves al viernes a una persona cuando iba a embarcar dos fardos de hachís en una moto de agua, partiendo de la playa de Benzú. Los componentes del Instituto Armado lo sorprendieron in fraganti, pudiendo hacerse con los 43 kilos de droga además de la embarcación.
La intervención se produjo en torno a las 2.30 horas, abortándose de esta forma la salida de la mercancía y recuperándose todas las pruebas que relacionan al arrestado con la comisión de un presunto delito contra la salud pública.
Durante la mañana de este viernes se ha procedido al traslado de la moto de agua por agentes de los GEAS hasta la base del puerto deportivo, después de que Policía Judicial realizara su trabajo tomando imágenes del lugar.
Además, como medida de precaución y corroboración de todos los detalles, se ha procedido a solicitar orden de entrada y registro en una vivienda cercana al lugar donde se localizó la moto. La Benemérita no vincula de momento la casa con este servicio, pero quiere comprobar todos los extremos.
El conflicto entre los taxistas de distintas categorías que ofrecen servicio a los usuarios desde…
Una patrullera de la Marina Real de Marruecos encalló este jueves en aguas de Melilla,…
El más reciente informe del Observatorio de las Ocupaciones del SEPE ‘El ajuste de la…
La Asociación Al Almal y la Plataforma Solidaria de Ayuda Humanitaria se han unido de…
La Guardia Civil ha rescatado a unos 20 inmigrantes que se han echado al mar…
Si camina por plena calle Real se puede encontrar la suerte con apenas 1 euro.…