• Contacto
  • Horarios de Barcos by Kikoto
  • Vuelos
  • Sorteo Cruz Roja
  • COPE Ceuta
  • Portal del suscriptor
viernes 1 de mayo de 2026   
El Faro de Ceuta
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
No Result
View All Result
El Faro de Ceuta
No Result
View All Result

Detenido tras un atraco con violencia cerca del Tarajal

Por M.A.
04/03/2015 - 12:20

Compartir en WhatsappCompartir en Facebook

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un individuo vinculado con un robo con intimidación que se produjo en las inmediaciones de la frontera del Tarajal

. Tal y como ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa, el llamado A.A.A., alias Slif, ceutí de 45 años, tenía a sus espaldas una hilera de antecedentes ya que con anterioridad había sido detenido en treinta y cuatro ocasiones, las tres últimas por robos con fuerza y con violencia o intimidación.
Y en esta ocasión volvió a las andadas atacando, a las 8.00 horas, en las cercanías de la frontera a su víctima, a la que golpeó con una lata de cerveza llena en la parte derecha de la cara para, a continuación, esgrimiendo una navaja de unos quince centímetros pedirle todo el dinero que llevaba.
Ante la negativa de la víctima, el agresor le dio un primer navajazo que le cortó la ropa. Después le introdujo una mano en el bolsillo y al ver que oponía resistencia volvió a darle otro navajazo que le hirió en el labio superior.
"Después de varias acometidas con el arma blanca tratando de alcanzarlo en el estómago, que el denunciante logró esquivar, el autor consiguió arrebatarle del bolsillo 3.450 dirhams, el teléfono móvil y su pasaporte marroquí", explica la Policía. Debido a las lesiones que padecía, tuvo que ser asistido en el Hospital Universitario.
Iniciadas las investigaciones por parte de funcionarios del Cuerpo Nacional de Policía se logró la identificación del presunto autor de los hechos denunciados que, si bien en un primer momento no fue localizado, resultó posteriormente detenido por parte de integrantes de las dotaciones que tienen encomendado un servicio específico de control en el barrio del Príncipe para la erradicación de los delitos violentos.

Servicio Guardia Civil

De otra parte, la Guardia Civil también ha detenido a otro sujeto al que relaciona con el robo en varios vehículos en la zona de Hadú y los destrozos ocurridos en algunos de ellos.
En las últimas semanas se estaba denunciando gran cantidad de denuncias de este tipo por lo que se sospecha que el ahora detenido tiene que ver con algunos más de los 5 coches violentados con los que ya se le relaciona.
Así también, en la noche de ayer varias patrullas del Cuerpo actuaron tras producirse una reyerta entre familias que finalmente no interpusieron denuncia.

Related Posts

Investigan red de pase de hachís y pastillas en drones entre Ceuta y Marruecos

hace 2 horas

Sevilla acoge la presentación del libro “El hinduismo en perspectiva: diálogo con las religiones del mundo”

hace 2 horas

El ‘Castañer Yacht’ gana la primera etapa de la VIII Copa Intercontinental Marbella-Ceuta-Sotogrande

hace 3 horas

Multas de hasta 200.000 euros: lo que debes saber antes de regalar o vender cachorros

hace 3 horas
delfin muerto

Otro delfín muerto: le rajaron el cuello, el CECAM exige medidas inmediatas

hace 4 horas
EFE

Trump eleva al 25% los aranceles a automóviles y camiones europeos

hace 4 horas
  • Grupo Faro
  • Publicidad
  • Contacto
  • Aviso legal – Protección de datos
  • Política de cookies
  • Política de privacidad
  • Política editorial
  • Términos de uso

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023

No Result
View All Result
  • Sociedad
  • Sucesos
  • Frontera
  • Justicia
  • Política
  • Cultura
  • Educación
  • Deportes
  • Marruecos
  • Opinión
  • Horarios de barcos by Kikoto

Grupo Faro © 2023