Agentes de la Policía Nacional de la Jefatura Superior de Policía de Ceuta detuvieron un varón como presunto autor de un delito de contra la seguridad vial y atentado a agente de la autoridad ocurrido esta semana cerca de la plaza de Sidi Embarek, en donde ya se han producido varios incidentes.
Los agentes llevaron a cabo este servicio mientras realizaban labores de prevención en tráfico rodado con identificación de personas e inspección de vehículos.
Tal y como explica la Jefatura Superior, en ese momento procedieron a parar al vehículo que conducía el autor de los hechos con la finalidad de llevar a cabo las gestiones oportunas, momento en el que el conductor procedió a no hacer caso a las indicaciones policiales acelerando y acometiendo contra los agentes que iban a proceder a su identificación, teniendo estos que apartarse para no ser arrollados y saltándose el control policial.
Petición de apoyo y detención
Ante tales hechos se dio aviso al resto de dotaciones policiales localizando el vehículo empleado y posteriormente al conductor.
Y es que ante la situación descrita los funcionarios adscritos a la Brigada Provincial de Policía Judicial comenzaron las investigaciones de los hechos logrando la plena identificación del conductor del citado vehículo y procediendo a su detención.
Al detenido le constaban antecedentes por hechos de semejante naturaleza. Una vez tomada la declaración al detenido, fue puesto en libertad a la espera de ser citado por la autoridad judicial competente y se enfrentará a juicio.
Este suceso se pudo resolver comprobando quién podía haber incurrido en el altercado tras conseguir dar con el coche. Posteriormente se hicieron las gestiones para el reconocimiento de la persona que se apuntaba como el autor de esa conducción que terminó de la peor de las maneras y que podía haber generado muchos más riesgos.
Y creen k se va a presentar a Juicio. Que ilusos
Mano dura con esta gentuza atentado 10 años preso Justicia ya con estos cafres